Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Re: Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves.
Me lo quedo, feliz año nuevo
Gracias feliz 2014
[ Post made via Windows Smartphone ]

Ese esta muy bien de precio quizás me lo pille muchosimas gracias

Nada ya lo pedi no se cuanto tardara pero espero hacer algo de provecho de una vez jjaja un saludo y gracias de nuevo.
coroneldelinares2 escribió:Manuel como se prepara la muestra pa ver acaros o muestras dd piel...liquida o seca. Un saludo
[ Post made via Android ]
Juan, deconozco que a estos fringilidos les afecte ningun acaro que se pueda introducir en la piel, so pena que te estes refiriendo al Cnemidocoptes mutans que parasita en la queratina de patas y pico, y que no se dispersa por otras partes del pajaro, ya que las herramientas que tiene son para lo que son.
Para ver este parasito, hay que, con mucho cuidado, desprender uno o varios de los encapsulamientos de queratina que fabrica para protegerse, y machacar sobre un porta u otro objeto los encapsulamientos y observarlos al micro con objetivos de poco aumentos.......se puede poner un goto de agua sobre el material por si aparece algun acaro, evitar su desplazamiento......no hace falta cubre, ya que los objetivos pequeños no toparan con la muestra......saludos
Hola mlopezmlopez escribió:Ese esta muy bien de precio quizás me lo pille muchosimas gracias
Antes de comprar otro micro, muestranos el que tienes, pues no creo que sea inferior a ese que quieres comprar......el problema de tus fotos no creo que sean por culpa del micro.......saludos
- coroneldelinares2
gracias manuel, me referia a muestras superficiales o como as explicado el de las patas, cuando digo superficiales es para ver hongos como el de la tiña o algun tipo de bacteria u otro bicho... un saludosalobreña escribió:coroneldelinares2 escribió:Manuel como se prepara la muestra pa ver acaros o muestras dd piel...liquida o seca. Un saludo
Juan, deconozco que a estos fringilidos les afecte ningun acaro que se pueda introducir en la piel, so pena que te estes refiriendo al Cnemidocoptes mutans que parasita en la queratina de patas y pico, y que no se dispersa por otras partes del pajaro, ya que las herramientas que tiene son para lo que son.
Para ver este parasito, hay que, con mucho cuidado, desprender uno o varios de los encapsulamientos de queratina que fabrica para protegerse, y machacar sobre un porta u otro objeto los encapsulamientos y observarlos al micro con objetivos de poco aumentos.......se puede poner un goto de agua sobre el material por si aparece algun acaro, evitar su desplazamiento......no hace falta cubre, ya que los objetivos pequeños no toparan con la muestra......saludos
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
jaja ya te digo que si creyendo que solo valia con los aumentos he hecho el longui primero compre uno del toysrus con 450 aumentos supuestamente valia y nada luego compre otro de segunda mano con 1200 y hasta 1400 con aceite pero los 2 de jugueteria y ya estoy desesperado de no saber si son los micros o yo por eso el ultimatun de comprarlo para ir descartando cosas ,creo que no valen por la optica no por los aumentos cosas de principiantes sin idea jajja un saludo si crees que vale dimelo y anulo el pedido gracias.
- Adjuntos
-
- WP_20131231_001.jpg (124.25 KiB) Visto 2458 veces
-
- WP_20131231_002.jpg (112.66 KiB) Visto 2458 veces
coroneldelinares2 escribió:gracias manuel, me referia a muestras superficiales o como as explicado el de las patas, cuando digo superficiales es para ver hongos como el de la tiña o algun tipo de bacteria u otro bicho... un saludosalobreña escribió:coroneldelinares2 escribió:Manuel como se prepara la muestra pa ver acaros o muestras dd piel...liquida o seca. Un saludo
Hola Juan
eso que preguntas esta explicado aqui en este enlace http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... &start=525 y mas atras tambien hay otra explicacion, de un proceso tiñoso con complicacion bacteriana......saludos
PD. con el micro que tienes poco se puede hacer a ese respeto, no tiene objetivo de inmersion.
Holamlopez escribió:jaja ya te digo que si creyendo que solo valia con los aumentos he hecho el longui primero compre uno del toysrus con 450 aumentos supuestamente valia y nada luego compre otro de segunda mano con 1200 y hasta 1400 con aceite pero los 2 de jugueteria y ya estoy desesperado de no saber si son los micros o yo por eso el ultimatun de comprarlo para ir descartando cosas ,creo que no valen por la optica no por los aumentos cosas de principiantes sin idea jajja un saludo si crees que vale dimelo y anulo el pedido gracias.
Bueno mlopez, esos micros son deficitarios y el otro que quieres comprar, tambien es un poco corto, y tan incomodo como esos que tienes......ahorra y esperate un tiempo, y haces mejor inversion......saludos
y lo mio como lo ves salobreña
- coroneldelinares2
Gracias manuel me pondre a leer. Un saludooo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
graciasssss te hare caso
Hola
Os dejo nuevas fotos, son de unas muestras de heces de conejo silvestre.........la primera es de un ooquiste de coccidio((sin espurular)) del genero Eimeria, y la otra es de un huevo de nematodo, de la misma muestra.....saludos
Os dejo nuevas fotos, son de unas muestras de heces de conejo silvestre.........la primera es de un ooquiste de coccidio((sin espurular)) del genero Eimeria, y la otra es de un huevo de nematodo, de la misma muestra.....saludos
Última edición por salobreña el Mié Ene 01, 2014 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Salobreña me podias decir que debo buscar que sea en condiciones siento dar tanta guerra de verdad pero la ignorancia es lo que tiene un saludo.