[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Ese es el tema, que la Colina (q compré en el Nacional) se me acabó hace días y conseguí el Hepadif en farmacia (que también lleva colina en su composición).joseantonio30081968 escribió:Ok, en mi opinion teniendo la Colina Avizoon que tienes no te hace falta la Calcicolina P porque con la Colina ya puedes conseguir similar efecto en el pajaro, y en algun caso que hayas visto mi recomendacion de utilizar la Calcicolina junto a otro protector hepatico ha podido ser por administrar una sinergia de dos protectores hepaticos para intentar solucionar algun problema hepatico, y en cuanto al estado de la jilguera que tal la sigues viendo, la sigues viendo hoy peor que estos dias atras ?, si la ves mejor Yo seguiria con el tratamiento recomendado y en el caso de que la sigas viendo peor como me has comentado esta mañana Yo de momento seguiria con el tratamiento recomendado pero sin Septrin y mañana nos vuelves a informar sobre su evolucion y estado para volver a valorarla ...
[ Post made via Android ]
Eso he leído del cardo mariano. Es el único de mis pájaros que apenas lo ha probado, ya que la tengo no llega a 2 meseS y prácticamente siempre ha estado tratada. Pues si estáis ambos de acuerdo, le pongo ya mismo. La mancha hepática está desde el primer día...ALCHEMY escribió:El cardo mariano, no se si te lo comenté a ti, que prácticamente se lo puedes poner a diario, yo lo hago y sin problemas vamos, es una semilla muy buena, sobre todo para el hígado de nuestros pájaros, bueno para el de los pájaros y para tu o mi hígado si no estuvieran purulando bien.
La mixtura rebajada pero deja que el pájaro apure bien los comederos, porque aunque esté rebajada, si le andas rellenando el comedero cada dos por tres, pasara lo que tiene que pasar, se cansara de darle vueltas con el pico a las semillas del comedero, se comerá las que mas le gustan (las grasas), y el alpiste que lo comas tu.
Un saludiño desde Galicia.