ya no se k hacerle

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
joseantonio30081968

Re: ya no se k hacerle

#91 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Juan, pues ya lo siento lo de tu jilguero cagooonlaleche pobrecillo, pero al final que tratamiento decidiste hacerle durante estos dias ?, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Juan Romero

#92 Mensaje por Juan Romero »

pues jose antonio,decidi dejarlo unos dias sin nada,porke keria darle un descanso al pajaro k valla tela lo k ha aguantao....y viendo k seguia siempre igual le hiciera lo k le hiciera.pero bueno algo tenia dntro k selo llevo.bueno de todo esto se aprenden cosas y daros las gracias d corazo por vuestro tiempo k no ha sido poko.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
joseantonio30081968

#93 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Juan, no ha podido ser la recuperacion de este jilguero, pero animo que tienes todo un estupendo aviario lleno de pajarillos, que te necesitan a tope de animo, ilusion y buena actitud para que les puedas dar unos cuidados adecuados e intentar que vivan lo mas felices y saludables posible, mucha suerte con los demas pajaros, con la cria de este año, que ya me gusto tu aviario y el trato con tus pajaros, que nos mostraste en el Tema Mostrar nuestros aviarios creado recientementa por el compañero Coronel, un saludo y animo compañero.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Juan Romero

#94 Mensaje por Juan Romero »

muchas gracias jose antonio!!!un saludo y suerte

[ Post made via Android ] Imagen
Responder