ya he mandado un privado a quien toca...no voy a entrar en tus traposGito escribió:Vaya, lo siento!! Tratar sin saber, es envenenar al pajarito en muchos casos... y mas de segun quien venga y sus nociones de copi paste.
Un saludo
[ Post made via Android ]
jilguero embolado y durmiendo
Re: jilguero embolado y durmiendo

si dites palo de ciego no lo se....yo por mi parte solo he intentado ayudar. o tienes dudas???ALCHEMY escribió:Elmo, le verdad que me da "igual" que edites o que dejes de editar, pero no me digas que no has editado, y luego que si que has editado, un video ademas, llevo toda la tarde conectado y mirando de reojo este post y no editastes video, editastes palabras.
No me pongas Xdddd en lo de que con lo que yo le dije se abria curado que queda feo hombre, ya comenté unos post mas arriba que este pajaro estiraba la pata, mucho tiempo enfermo, dando palos de ciego con la medicación como para que saliera palante.
Un saludiño desde Galicia.
sino que entre el dueño del pajaro que es el interesado y que diga el lo que tenga que decir...
te parece.

- coroneldelinares2
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- kikee
- Contactar:
joer siempre andamos con las mismas historias con lo bonito que es llevar las cosas bien, venga un saludo compis
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo tambien he intentado ayudar, tu solo has copiado las ideas de los demas socio, todos dimos palos de ciego, no se darian si el dueño del pajaro se gastara la pasta y le hiciera un analisis de heces, pero bueno, como no todo el mundo tiene pasta para eso, se trato de ayudar como se pudo, de ahí los palos de ciego, todos vamos dando palos de ciego, porque tu mismo ves claramente coccidios en este pajaro y le dices que le meta septrin pediatrico?, estas de coña, no?
Luego al ver que el pajaro no mejoraba, verle de nuevo el estomago y las heces le comento que:
ALCHEMY: fijate si ves semillas partidas en el comedero, vamos que las pela y aparecen trozos de semillas sin comer, aunque nos pongas fotos, tu te podras fijar mejor que nosotros si entre sus heces ves minusculos trozos de semillas sin digerir............, y se te ilumina la bombilla del cerebro al leer mis palabras y le mandas mycostatin, coño, ten un poco de iniciativa y no esperes a que lo digan todo los demas.
Osea, que ayudas si, con lo que opinan los demas, pero que bueno si, has intentado ayudar, no has esperado a que contestara a mis preguntas para tu ya mandarle el antifungico, iniciativa si, asi me gusta.
Y bueno, este post creo que ya no va a dar para mas, el pajaro pasó a mejor vida, siento mucho el final de este animal, y Cristian espero que no te vuelva a pasar con ningun otro pajaro
Luego al ver que el pajaro no mejoraba, verle de nuevo el estomago y las heces le comento que:
ALCHEMY: fijate si ves semillas partidas en el comedero, vamos que las pela y aparecen trozos de semillas sin comer, aunque nos pongas fotos, tu te podras fijar mejor que nosotros si entre sus heces ves minusculos trozos de semillas sin digerir............, y se te ilumina la bombilla del cerebro al leer mis palabras y le mandas mycostatin, coño, ten un poco de iniciativa y no esperes a que lo digan todo los demas.
Osea, que ayudas si, con lo que opinan los demas, pero que bueno si, has intentado ayudar, no has esperado a que contestara a mis preguntas para tu ya mandarle el antifungico, iniciativa si, asi me gusta.
Y bueno, este post creo que ya no va a dar para mas, el pajaro pasó a mejor vida, siento mucho el final de este animal, y Cristian espero que no te vuelva a pasar con ningun otro pajaro