Camisetas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Camisetas
yo tambien espero impaciente esas fotos
si me gustan encargare alguna!!!!!!!
si me gustan encargare alguna!!!!!!!
A ver a ver como kedan¡¡¡n esperamos las foticos con impaciencia¡¡Un Saludo¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
hello. ya estan aki las 2 primeras camisetas en 2 colores.las camisetas han costado 10 eu cada una, ke lo sepais. Yo y el amigo brocco hemos ido a buscarlas, al kinto coño y solo entre ida y vuelta casi 2 horas, moco de pavo, vaya. Esta es la unica plantilla k hay y sera la unica estampacion ke se hara, una plantilla diferente y nueva pa estampar, vale 400 eu !!!!!! ojo !!!!, hay la opcion de pedir polos con un jilguero bordado y jilguero.es bordado en la parte superior izkierda x 10 eu, e pongo una muestra, pero sera un jilguero de nuestro logo y no de alas abiertas, no hay posibilidad de pedir solo un pajaro. Nuestro trabajo esta exo, las camisetas pintadas son preciosas, y dan la oportunidad de personalizarlas, pero hasta el proximo sabado no estaran, es un trabajo mas delicado y preciso.en breve se abrira un plazo de pedidos, k ya se os comunicara, yo no doy pa mas asin k esto es lok hay, teson y ganas le he puesto, os lo garantizo
- Adjuntos
-
- GetAttachment (7).jpg (1.33 KiB) Visto 4886 veces
-
- GetAttachment (6).jpg (1.97 KiB) Visto 4886 veces
-
- GetAttachment (5).jpg (2.71 KiB) Visto 4886 veces
-
- GetAttachment (3).jpg (2.86 KiB) Visto 4886 veces
-
- GetAttachment (2).jpg (1.97 KiB) Visto 4886 veces
-
- GetAttachment (1).jpg (3.1 KiB) Visto 4886 veces
-
- GetAttachment (1).jpg (3.1 KiB) Visto 4886 veces
-
- 2013-01-12 13.14.49 (1).jpg (34.76 KiB) Visto 4886 veces
la virgen, soy feo y mal informatico
que cara de cabreado...tu no sabes lo ques los modelos tienen que sonreir? jajajajajaj estan guapas
- salvador colorado
Pues la negra con jilguero.es y la estampación de los tres pajaros en negra si se puede creo que para mi me gusta esa jajaj.
la camiseta muy guapa!!!!!!!!!!!!!!
el top model..............
el top model..............
estan to chulassss soys unos maquinas
esperaremos el plazo de pedidos
un saludo
esperaremos el plazo de pedidos
un saludo
- administrador
- Admin
herminio escribió:hello. ya estan aki las 2 primeras camisetas en 2 colores.las camisetas han costado 10 eu cada una, ke lo sepais. Yo y el amigo brocco hemos ido a buscarlas, al kinto coño y solo entre ida y vuelta casi 2 horas, moco de pavo, vaya. Esta es la unica plantilla k hay y sera la unica estampacion ke se hara, una plantilla diferente y nueva pa estampar, vale 400 eu !!!!!! ojo !!!!, hay la opcion de pedir polos con un jilguero bordado y jilguero.es bordado en la parte superior izkierda x 10 eu, e pongo una muestra, pero sera un jilguero de nuestro logo y no de alas abiertas, no hay posibilidad de pedir solo un pajaro. Nuestro trabajo esta exo, las camisetas pintadas son preciosas, y dan la oportunidad de personalizarlas, pero hasta el proximo sabado no estaran, es un trabajo mas delicado y preciso.en breve se abrira un plazo de pedidos, k ya se os comunicara, yo no doy pa mas asin k esto es lok hay, teson y ganas le he puesto, os lo garantizo
Estupendo Herminio buen trabajo, cuando haya plazo para los pedidos hablamos.!!! Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
Hombre, la verdad que el modeloooooooooo, puessss, puede hacer que la gente recule y se eche para atras a la hora de pedirlas eh!, Hermi recalca que el modelo no va incluido con la camiseta, que si no se las va a tener que comer todas el de la imprenta xD
.
Fuera coñas, muy chulas Hermi, la negra es cojonuda, aunque a mi me sigue gustando la de camuflaje, pero que si no puede ser, posss, me conformo con que no me venga el modelo con la camiseta que pida xDDD.
Un saludiño desde Galicia.

Fuera coñas, muy chulas Hermi, la negra es cojonuda, aunque a mi me sigue gustando la de camuflaje, pero que si no puede ser, posss, me conformo con que no me venga el modelo con la camiseta que pida xDDD.
Un saludiño desde Galicia.

Herminio estan muy guapas esas camisetas, yo esperare a las pintadas a manos para luego decidir
Ahh chapo por los compañeros que han dedicado su tiempo por sacar esto adelante.

Ahh chapo por los compañeros que han dedicado su tiempo por sacar esto adelante.

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
valla currazo que os habeis pegao hermi......pa quitarse el sombreo......los polos estan muy guapos......no se puede decir lo mismo del modelo.....jjejjeje.
un saludo.
un saludo.
- Lacianiego
Las camisetas son muy guapas, y el polo también, pero ¿lo hay en más colores o sólo en rojo como el de la foto? P.D: Muchas gracias por las molestias que os estáis tomando. Un saludo.

Yo prefiero el polo se le ve mas señorial ya lo dije en su día , lo q no se jilguero.Es podría ir detrás en el cuello ?? Como las camisetas del fútbol , solo es una idea pero estaría mas guapas
escuara_87
ai me gustan los dos modleos polos y camisetas cuando se abra el plazo de pedidos avisame
SALUDO GRANAINOOO