Acido urico, vientee inflamado sonrosado.... Ya dije qe para mi que tenia pronema fungico y sigo pensando... Mycostantin en jarabe en la farmacia... 8 gotas en 40 ml con protector hepatico... Le has dado algun antibiotico al pajaro? Un saludo
Pajarerias de guardia creo que no habrá xD, pero el mycostatin para los hongos se lo puedes ir comprando yá, 8 gotillas en el bebedero de 40 ml, si no tienes bebederos de 40 ml, pues con la jeringuilla que te va traer el mycostatin vas eschando de 5 en 5 ml hasta llegar a los 40, el seriflox en una pajareria 4 gotitas como te ha indicado el coronel Don estresado xD, coccidios si los habia ya estaran mas que rematados, alguno siempre le puede quedar, pero ahora pues el problema es de hongos y seguro que alguna puñetera bacteria.
A ver que utilice la tetraciclina que tiene, aunque también tiene seriflox
5 días a los reproductores y 3 días antes de que nazcan los pollos y hasta que tengan una semana de vida, si ademas quieres darle el mycostatin o panfugol, pues ok. yo ya te he explicando antes yonny las cosas que también a su vez comentamos alche y yo en la madrugá y también lo que me comento salobreña que también le comenté
voy a comprar ahora el seriflox, el complejo vitaminico no puedo aun, entonces tendre el mycostatin, el seriflox y el protector epatico, TODO AL BEBEDERO? de protector epatico ya se, de mycostatin 8 gotas durante 15 dias, pero y el seriflox? gracias
mmm es solo una pregunta, es compatible todo al bebedero? no es un GRAN mejunje? Mycostatin seriflox y protector epatico todo junto? no tngo bebedero de exterior de sobra, y el k tengo es enorme con lo cual no sabria las cantidades, del seriflox 5 dias cuantas gotas? en la caja pone 2 dias y uno de descanso, es correcto? gracias, sobretodo indicadme la cantidad de gotas del seriflox y si es compatible todo en el mismo bebedero.
habia pensado en retirarle el mycostatin y empezar contra la bacteria, ya k el hongo puede esperar, que creeis?