Cria en cautividad del JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: me fabrico un mensaje pa mi solo ea jajaja.
editado por estornino...........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total.
- charly1015
De acuerdo, muchas grácias por la información, así lo haré. Es que este año es el primero que voy a empezar a darles extractos para encelar a los jilgueros porque me han dicho que van muy bien.
Un saludo y seguiré el post atentamente.
Un saludo y seguiré el post atentamente.
Hola estornino ¿Cuando empiezas a darle la vitamina e? y otra cosa, el diente de leon y ortiga liquida ¿que lo vende en herboristerias?porque he preguntao en alguna pajareria y no tienen ni idea de eso,jeje.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
editado por estornino...........
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.
-
Una pregunta estornino...
¿con esta preparación hay de vez en cuando algún inapetente (impotente) o se follan a todo lo que se les ponga por delante incluso a las gallinas llegado el momento ?
pd:Me estoy pensando en hacer un preparado de estos para proporciones humanas a ver si funciona conmigo que los años van pasando y ahora solo echo 3 por noche

¿con esta preparación hay de vez en cuando algún inapetente (impotente) o se follan a todo lo que se les ponga por delante incluso a las gallinas llegado el momento ?

pd:Me estoy pensando en hacer un preparado de estos para proporciones humanas a ver si funciona conmigo que los años van pasando y ahora solo echo 3 por noche

- charly1015
Yo compro el extracto de ortiga y de diente de leon en farmacias. Lo he comparado y es mas barato que en las herboristerias, sale a unos 6 euros el frasco de 50 ml de la casa Soria Natural, que creo que es una buena marca.
-
editado por estornino.............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.
-
Jajajaja este estornino...el ultimo con la pollaestornino2 escribió:hola runnervigo.
si despues de preparar a los pajaros asi algun macho no se folla a to lo que se menee dentro de la jaula o alguna hembra no se deja violar consecuentemente yo te aconsejo que cojas al animal en cuestion y lo sueltes que bastante desgracia tiene ya el pobre con lo que tiene jejeje.
yo tengo na mas que 36 años y llevo sin hechar tres polvos en una noche ocho años por lo menos , pero eso si , yo no tomo vitamina E y algunas veces he llegado a hechar en mis tiempos hasta cinco polvos en una noche y el ultimo con la polla jajajajajaja.
un saludo y hasta otra

Estornino otra pregunta, la alimentacion que tienes ahora (mixtura y pasta para hembras y alpiste solo para machos), hasta cuando la mantienes? He puesto a todos a alpiste para ir subiendoles la cantidad de mixtura poco a poco desde febrero y subirles el celo, hago bien?
Por otro lado, mañana te subo unas fotos de como tengo colocadas a mis dos parejas.
Saludos!
Por otro lado, mañana te subo unas fotos de como tengo colocadas a mis dos parejas.
Saludos!
Hola estornino, a ver he comprao en la herboristeria el extracto de diente de leon y ortiga, el tio de la tienda dice que se echa 10 gotas en un vaso de agua para una persona, entonces a un bebedero como este cuantas echaré, no se 2? el tio dice que es muy concentrao.

Ahhh!! las otras gotas tambien me las dió el tio pa mi, me decia que de 30 a 40 gotas en el cafe y 3 ó 4 copas al dia,jejeje.es broma no bebo gracias a Dios es de la cesta de navidad del año pasado y se la toman los que pasan por casa jeje.
Saludos y hay que atizar poco pero con calidad jejeje.

Ahhh!! las otras gotas tambien me las dió el tio pa mi, me decia que de 30 a 40 gotas en el cafe y 3 ó 4 copas al dia,jejeje.es broma no bebo gracias a Dios es de la cesta de navidad del año pasado y se la toman los que pasan por casa jeje.
Saludos y hay que atizar poco pero con calidad jejeje.

-
saludos estornino , primero decir ke te lo curras tela compi gracias por ayudar a gente ke no sabe ,,tengo una duda tengo una pareja de jilgueros nuevos cojidos con red en la luisiana me los a dado un amigo por falta de jaulas porke crio mistos los eche alos dos en una jaula de metro con un canario nuevo timbrado macho los he observado y los dos jilgueros se pegan al comer se riñen o como dicen porel foro se rascan sin embargo la jilguera se lleva bien con el canario incluso duermen juntos pegatitos y el jilguero macho en la otra punta lo intento con el canario o lo echo con el jilguero ke es de su especie gracias y un saludo
gildo a estornino le mandas los dos botellines pequeños
y a mi el grande,pero mira a ver si tienes otro mas lleno que ese esta casi vacio
un saludo desde fuerteventura
y a estornino lo vamos a nombrar MAESTRO,que es lo que es un gran MAESTRO
y a mi el grande,pero mira a ver si tienes otro mas lleno que ese esta casi vacio
un saludo desde fuerteventura
y a estornino lo vamos a nombrar MAESTRO,que es lo que es un gran MAESTRO
[img]http://img138.imageshack.us/img138/7739/17azs.jpg[/img]
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
- rabadillas
majorero cuánto tiempo sin verte por aquí maestro. a ver si nos dedicas un poco más de tiempo hombre, je je. creo que ese reparto no le va a hacer gracia al maestro cordobés, más bien te dirá que al contrario

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
editado por estornino.............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:46 pm, editado 1 vez en total.
jejeje, muy bueno.No sera mucho eso no? el tio decia que las personas 10 en cada vaso de agua.estornino2 escribió:un saludo para todos y feliz hare crisma y que el año que viene os crezca la picha a todos tres centimetros vereis como el año sera prospero seguro.
Tu que usas la mismas gotas?
Saludos y espero que me crezca jejeje.