Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves.
Gracias MANUEL ,disfrute de su estancia en Almería felices fiestas amigo MANUEL .

estan muy bien tienen tinte no? un saludo.
Hola mlopez no estas fotos no tienen tinte, están echas con unos filtros que le dan el color y la forma un saludo y felices fiestasmlopez escribió:estan muy bien tienen tinte no? un saludo.

- coroneldelinares2
bueno por fin e conseguio poner en marcha la camara, e tenio que agenciar un programa de repelo y esto es por ahora lo mejor que e sacao con la camara... emos estao pedro y yo luchando pero no habia manera. bueno aqui dejo la foto de una celula de espirulina. un saludo a ver vuestro veredicto pa intentar sacar alguna foto mejor.
- Adjuntos
-
- espirulina.jpg (8.56 KiB) Visto 3125 veces
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Hola coronel, esto ya empieza a funcionar esta foto se ve bastante mejor sigue a sin campeón, felices fiestas .

- kikee
- Contactar:
gracias por poner las fotos jua, don manuel asi te estaba llamando yo para felicitarte las fiestas y no cogias el tlf. que lo pases bien en almeria, un abrazo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- coroneldelinares2
bueno aqui pongo una foto a ver si creeis que es un coccidio, yo particularmente piense que puede ser y si lo es es el primero que e visto en las pocas muestras que llevo echas... si es un coccidios no me esperaba ese tamaño y ya no se me olvidara. he hecho un muestreo a un pajaro asintomatico y bien de heces pero que e cojido al azar y tenia un poco de inflamacion intestinal y la molleja algo alterada por lo que esperaba alguna mega que finalmente no e visto... de momento no lo tratare con nada... y si me confirmais que es un coccidio habia 4 contados en la muestra cosa que no sera alarmante. un saludo
- Adjuntos
-
- coccidio¿.jpg (12.51 KiB) Visto 3116 veces
Última edición por coroneldelinares2 el Mié Dic 25, 2013 8:59 pm, editado 1 vez en total.
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- coroneldelinares2
perdo lo habia doblado
hola CORONEL yo creería que si que es un ooquiste de coccidio te lo confirmara MANUEL cuando vuelva de ALMERIA
ami me parece tambien un poco grande ,me imagino que esta hecho con un objetivo de 40x ,sera por el zoom
bueno compañero esto va por buen camino un saludo
ami me parece tambien un poco grande ,me imagino que esta hecho con un objetivo de 40x ,sera por el zoom
bueno compañero esto va por buen camino un saludo

Hola coronel,es un un cocidio si,falta ajustar la resolución del programa de la camara y todo ira mejor,haber si un dia lo hacemos con tiempo y acabamos de ponerlo todo en su sitio para que esas fotos esten mejor,saludos.

- coroneldelinares2
Pos venga joe que eso no tardamos na... que ya no puedo enfocar mejor jejejeje... un saludoo
[ Post made via Android ]

hola compis después de pedir permiso os pongo un video de unas bacterias
lo hice con el micro primero que tuve me parece recordar que tenia una tinción de nigrosina
yo se que no es nada del otro mundo pero es muy curioso como corren ,cosa que yo se que las bacterias se desplazan
pero no pensé que con tanta rapidez en fin creo que es curioso un saludo a todos y buenas fiestas os dejo el enlace
http://youtu.be/6DtyL9_V2u0
lo hice con el micro primero que tuve me parece recordar que tenia una tinción de nigrosina
yo se que no es nada del otro mundo pero es muy curioso como corren ,cosa que yo se que las bacterias se desplazan
pero no pensé que con tanta rapidez en fin creo que es curioso un saludo a todos y buenas fiestas os dejo el enlace
http://youtu.be/6DtyL9_V2u0

- coroneldelinares2
Si que corren mama mia...yo veo en algunas de mis muestras desplazarse algo pero no asi... la pregunta seria?todas las bacterias que se vean en una muestra han de ser malas??hay alguna manera de distiguir una salmonella, una e.coli etc...? Un saludo

hola CORONEL yo lo único que se es que las dos son bacilos y que pertenecen al grupo gran negativo
que la mayor parte de las pertenecientes ala Echerichia E Coli no son patógenas y que conviven en el intestino
formando parte dela flora ,después todo es muy complejo hay diferentes tipo y genotipos
la salmonella Al ser estas bacterias muy poco resistentes a los medios ácidos, no sobreviven en el estómago. Sin embargo, un pH estomacal artificialmente elevado, ácido, reduce enormemente el número de organismos necesario para provocar síntomas. Los organismos que llegan hasta el intestino se topan con otras dos defensas: la rapidez del tránsito intestinal, y la flora bacteriana normal. Los que logran vencer estas defensas, se adhieren a la mucosas y producen (diarrea aguda acuosa)
esto como comprenderas lo he estado leyendo de un articulo un saludo y explicado a mi manera un saludo compañero
que la mayor parte de las pertenecientes ala Echerichia E Coli no son patógenas y que conviven en el intestino
formando parte dela flora ,después todo es muy complejo hay diferentes tipo y genotipos
la salmonella Al ser estas bacterias muy poco resistentes a los medios ácidos, no sobreviven en el estómago. Sin embargo, un pH estomacal artificialmente elevado, ácido, reduce enormemente el número de organismos necesario para provocar síntomas. Los organismos que llegan hasta el intestino se topan con otras dos defensas: la rapidez del tránsito intestinal, y la flora bacteriana normal. Los que logran vencer estas defensas, se adhieren a la mucosas y producen (diarrea aguda acuosa)
esto como comprenderas lo he estado leyendo de un articulo un saludo y explicado a mi manera un saludo compañero

- coroneldelinares2
Muchzs gracias jua.um saludo