Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Re: Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves.
Todo es empezar,y tener constancia en ello y sobre todo querer aprender con interer y dedicasion,gracias por el enlace,un saludo
tienes toda la razón en lo que dices, y esto se le puede aplicar a todo en la vida en generaltito colorin escribió:Todo es empezar,y tener constancia en ello y sobre todo querer aprender con interer y dedicasion,gracias por el enlace,un saludo
y este tema de la microscopia yo creo que le gustaría a casi a todos los que tenemos esta afición
porque todos nos fastidia mucho cuando tenemos un pajarillo enfermo y no sabemos que darle
a sin que venga a animarse un saludo TITO
salobreña escribió:Hola Jovenes
Lo mas importante del diagnostico de un pajaro sospechoso de estar enfermo, es la sintotologia que presente, que con la practica debemos ir aprendiendo.
El tener la posibilidad de poder obsevar la heces al micro, a veces ayuda a completar un diagnostico, pero en ocasiones a profanos como nosotros, con ansias de ver patogenos, tambien nos puede confundir.
Las fotos que os dejo abajo(( que por cierto son malillas, no he utilizado colorante de contraste)) son de un probiotico, concretamente son los pediococos acidolacticos, del proflora avis......cuando damos algun probiotico a nuestras aves, ya sea bacteriano o fungico siempre hay que considerarlo y tenerlo presente a la hora de observar las heces, pues todas las bacterias del probitico ingeridas, que no consigan adiccionarse al flora, seran excretadas y apareceran en las heces.....cuidadin que no nos confundan......saludos
gracias MANUEL tendre en cuenta su explicación
[

- tito colorin
Gracias jua, ya comentaremos cuando lo tengamos,un saludo
Perfecto,muchas gracias,pero ya que me meto quiero algo q de para mas asi q dependiendo el precio me haré del de Alchemy o el de Pedro J. Que cuesta ese que tu tienes,pedro?
Hola,veras hay muchos y de preceios muy semejantes,el mio me costo 240 y me gusto por tener regulador de luz y diafragma entre muchas cosas mas como objetivo 100x inmersión en aceite,saludos.joustia escribió:Perfecto,muchas gracias,pero ya que me meto quiero algo q de para mas asi q dependiendo el precio me haré del de Alchemy o el de Pedro J. Que cuesta ese que tu tienes,pedro?

- tito colorin
¿Pedro la camara la lleva incorporada el micro?. gracias un saludo
Hola tito,la camara no viene en ese micro,es aparte,yo utilizo una exterior o la del micro que a puesto Alchemy,la calidad de imagen en foto no es muy buena como ya habréis apreciado pero atraves del ojo es una pasada,lo unico que tiene de malo que no puedo compartirlo aqui con todos de la manera que yo lo veo asta que no tenga una camara mas en condiciones,saludos.

- tito colorin
De acuerdo me he enterado,ya nos pondremos en contacto cuando me lo compre,gracias de nuevo,un saludo
No lo encuentro en internet,macho.
- tito colorin
Hola compañero,al principio de esta pagina alchemy puso el enlace pincha hay,un saludo
Siiii,pero yo el q quiero ver es el de Pedro J!!!
hola compis ,JOUSTIA me3 parece que el que tiene PEDRO es el de este enlace que te pongo
creo que no voy equivocado el precio depende un poco de la casa donde lo compres
abeces es preferible pagar un poco mas pero estar seguro de su fiabilidad
tu busca en diferentes sitios y luego decide un saludo yo e visto el de PEDRO personal mente
y esta pero que muy bien un saludo
http://www.astroshop.es/microscopios-mo ... 0x/p,11739
creo que no voy equivocado el precio depende un poco de la casa donde lo compres
abeces es preferible pagar un poco mas pero estar seguro de su fiabilidad
tu busca en diferentes sitios y luego decide un saludo yo e visto el de PEDRO personal mente
y esta pero que muy bien un saludo
http://www.astroshop.es/microscopios-mo ... 0x/p,11739

Muchas gracias,Jua. Lo he estado mirando y con el descuento que te hacen al final se queda en 191e. Lo que no se es si se puede pagar cuando me llegue al mensajero y si costará mas x hacerlo asi xq no veo nada de que se pueda pagar por Pay-pal.
hola yo no entiendo demasiado pero los coccidios siempre os van a salir ,alguno siempre hay la verdadera infeccion es cuando hacen cadenas tipo cordon,ejemplo oooooooooo, lo digo porque sino os volveis locos y siempre pensareis que estan malos,lo se por las palomas y sera muy parecido seguro.un saludoo.
Claro hombre,coccidios siempre hay xq es natural que haya. Tambien en muchos se ven megas. El animal convive con ello xq su sistema inmunologico las tiene controladas. El problema es cuando éstas les ganan la partida a las defensas del pajaro,entnces se ven en mayor cuantía y es cuando hay que actuar a ser posible antes de que el pajaro de muestras de la infección. Y ahí es donde entra en juego el micro.