Vamos a hacerle caso al Sr. Administrador

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
runnervigo

Re: Vamos a hacerle caso al Sr. Administrador

#76 Mensaje por runnervigo »

Alex la moto de tu padre es una bandit 600 del estilo de la mia naked ,sin carenado y que en cuanto pasas de 160 hay que agarrarse los machos ya que no hay carenado y el aire casi que te hace volar hacia atrás jejejeje

Aqui te pongo la foto .

Imagen

La he editado que el tamaño era demasiado grande .
Última edición por runnervigo el Lun Ago 23, 2010 6:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Alex93

#77 Mensaje por Alex93 »

Ya ves, sin carenado te vuelas
runnervigo

#78 Mensaje por runnervigo »

¿Este post murio o qué ?Venga animaros y poner fotos que no creo que seais tan feos... :lol:

Como anecdota comentaros que el chivoncillo que tengo lo traje en la moto y en la mochila en una caja de zapatos agujereada ,serian unos 35 km por autovia. Al llegar rapidamente me bajo de la moto y no oigo nada dentro de la caja salvo un ruidito de un cuerpecillo deslizandose de un lado para otro ....yo acojonado perdido pensando en que me lo habia cargado por la velocidad y el aire, pero a los pocos segundos lo oigo revolotear de un lado a otro en la caja, desde ese dia le he bautizado como Espartaco porque es valiente y bravo,el muy cabrón me mandó dos buenos picotazos al cojerlo y de momento no lo doy domado...jejeje

PD:Es el primer jilguero de la historia que ha ido en moto a más de 180km/h jajaja :mrgreen:
Imagen
scream-4

#79 Mensaje por scream-4 »

jejejejejeje vaya espartano esta echo el pajarito.jejejejej cada dia se aprende algo nuevo..
hacerle caso al amigo runnervigo y animar de nuevo el post. que se ha quedado dormido
Alex93

#80 Mensaje por Alex93 »

Yo en la maleta de la moto lo que si que he llevado a sido un palomo cría de mi campo a mi casa y se movia de un lao a otro, pero acabo bien el viaje.
runnervigo

#81 Mensaje por runnervigo »

Bueno en vista de que sois todos muy timidos pondré unas fotillos más, estas se las dedico a Pintos ya que a finales del año pasado me fui a su tierra a pasar un fin de semana y lo pasamos muy bien por cierto ...

En esta aún llevaba melenilla ,mariconadas las justas jejeje.

Imagen

Aqui estos simpaticos pajarillos se me acercaron,que menos que sacar unas fotos.

Imagen

Precioso parque este, para pasear y hacer deporte (sana envidia que me dais desde Vigo)

Imagen

La torre de hercules simbolo de la ciudad y orgullo de galicia...

Imagen

Y para terminar nos fuimos a Santiago no sin visitar antes la calle del franco y luego en la alameda nos encontramos con estas simpaticas mujeres que no paraban de meterse conmigo jejeje

Imagen
Imagen
DeLir3

#82 Mensaje por DeLir3 »

Preciosas fotos de Coruña amigo, uno se enorgullece de pertenecer a este tierra viéndolas.

abrazo desde Burdeos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
scream-4

#83 Mensaje por scream-4 »

muy chulas la fotos,si señor.... por sierto te tenian qe contratar a ti para la mision imposible em vez del tom cruise
pintos

#84 Mensaje por pintos »

Preciosas fotos runner!!!! en cuanto a parques en la ciudad hay varios que son bastante grandes, bien cuidados y con unas vistas inmejorables.
Por cierto aparte de buen fotógrafo eres un fotogénico de mucho cuidado (...sin mariconadas)
Esas señoriñas a saber que querían jejejeje

Un saludo y muchas gracias
runnervigo

#85 Mensaje por runnervigo »

DeLir3 escribió:Preciosas fotos de Coruña amigo, uno se enorgullece de pertenecer a este tierra viéndolas.

abrazo desde Burdeos
Gracia y no te olvides de traerte unas botellitas de vino que yo tambien estuve por la zona y te cagas de lo rico que esta ...
Imagen
runnervigo

#86 Mensaje por runnervigo »

scream-4 escribió:muy chulas la fotos,si señor.... por sierto te tenian qe contratar a ti para la mision imposible em vez del tom cruise
Ya estoy con mision imposible 6, educar a mi chivón jajaja
Imagen
runnervigo

#87 Mensaje por runnervigo »

pintos escribió:Preciosas fotos runner!!!! en cuanto a parques en la ciudad hay varios que son bastante grandes, bien cuidados y con unas vistas inmejorables.
Por cierto aparte de buen fotógrafo eres un fotogénico de mucho cuidado (...sin mariconadas)
Esas señoriñas a saber que querían jejejeje

Un saludo y muchas gracias

[youtube]_fANPwFrCJE&feature=related[/youtube]
No es por peloteo Pintos y eso que soy celtista jejeje pero tu ciudad me encanta y cada vez que voy allí disfruto de su arquitecura, paisajes y buena gente...se la recomiendo a quien no la conozca y sea del sur .
Imagen
Alex93

#88 Mensaje por Alex93 »

Me gusta tu frase runnervigo.

Cuando voy con mi moto curveando y me da el viento en la cara ,soy feliz como un jilguero revoloteando en busca de cardo ...
runnervigo

#89 Mensaje por runnervigo »

Alex93 escribió:Me gusta tu frase runnervigo.

Cuando voy con mi moto curveando y me da el viento en la cara ,soy feliz como un jilguero revoloteando en busca de cardo ...
Gracias Alex ,a los que nos gustan las motos y nos pega la patada en el culo al dar gas a tope es la sensacion más parecida a ir volando...
Imagen
CANARIO

#90 Mensaje por CANARIO »

Imagen
Imagen
Responder