Aqui te pongo la foto .

La he editado que el tamaño era demasiado grande .
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Gracia y no te olvides de traerte unas botellitas de vino que yo tambien estuve por la zona y te cagas de lo rico que esta ...DeLir3 escribió:Preciosas fotos de Coruña amigo, uno se enorgullece de pertenecer a este tierra viéndolas.
abrazo desde Burdeos
Ya estoy con mision imposible 6, educar a mi chivón jajajascream-4 escribió:muy chulas la fotos,si señor.... por sierto te tenian qe contratar a ti para la mision imposible em vez del tom cruise
No es por peloteo Pintos y eso que soy celtista jejeje pero tu ciudad me encanta y cada vez que voy allí disfruto de su arquitecura, paisajes y buena gente...se la recomiendo a quien no la conozca y sea del sur .pintos escribió:Preciosas fotos runner!!!! en cuanto a parques en la ciudad hay varios que son bastante grandes, bien cuidados y con unas vistas inmejorables.
Por cierto aparte de buen fotógrafo eres un fotogénico de mucho cuidado (...sin mariconadas)
Esas señoriñas a saber que querían jejejeje
Un saludo y muchas gracias
[youtube]_fANPwFrCJE&feature=related[/youtube]
Gracias Alex ,a los que nos gustan las motos y nos pega la patada en el culo al dar gas a tope es la sensacion más parecida a ir volando...Alex93 escribió:Me gusta tu frase runnervigo.
Cuando voy con mi moto curveando y me da el viento en la cara ,soy feliz como un jilguero revoloteando en busca de cardo ...