Buenas Nana, en este caso por la evolucion y sintomatologia que lleva la canaria con el tratamiento y sin poder contar con el resultado de alguna analitica de por medio Yo volveria a cambiar las pautas de tratamiento y de momento seguiria administrandole el siguiente tratamiento si te queda todavia Fluconazol y vas viendo que la canaria no empeora mas o ves que vaya mejorando poco a poco, a partir de hoy dia 23 mientras puedas hacerte con la Anfotericina b para tratarla mas contundentemente contra unas posibles megabacterias, que puedes conseguirla por ejemplo poniendote en contacto con el compañero Kikee del Foro a traves de su pagina web y El te la conseguira y te la mandara a tu casa en pocos dias y ya de paso aprovechando el pedido si tiene Yo tambien le compraria para utilizarlo en el tratamiento contra algunos patogenos mas que pudieran tambien estar agravando el cuadro patologico, el Baycox 2,5%, el protector hepatico Hepavex 200 y el simbiotico (probiotico + prebiotico) Levolac liquido, su pagina web es
http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
A partir de hoy dia 23 de momento durante otros 10 dias si no te ha llegado antes la Anfotericina b, que Yo creo que te llegara antes y nos lo indicas, volver a administrar en bebedero la cantidad de 40 ml. renovandolo diariamente de un preparado de una capsula del Fluconazol 50 mg. que tienes bien diluida en medio litro de agua, el sobrante lo puedes mantener en el frigorifico durante 3 dias y volver a prepararlo, y siempre habra que dejar reposar el bebedero con este preparado hasta que este a temperatura ambiente para ponerselo a su disposicion, nunca frio, y a estos 40 ml. del preparado cada dia le añadiria 16 gotas de la Calcicolina que tambien tienes y ademas los 5 primeros dias tambien le añadiria 8 gotas del Tabernil total que tambien tienes, todo junto y bien mezclado.
Ademas por supuesto de seguir de momento con las mismas recomendaciones de ubicacion y limpieza, y de alimentacion de momento unicamente la mixtura reconendada en comedero y la medicacion en bebedero, y de informarnos cada 3 o 4 dias sobre su evolucion con el tratamiento si no hay un empeoramiento antes, para seguir valorando el resultado y dependiendo de este tambien si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta mas del tratamiento o no.
Que vaya mejorando, ya nos iras informando, y un saludo.
[ Post made via Android ]