[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
¡Totalmente de acuerdo!goelcolorin escribió:Eso es lo que nos queda, esperar que quienes nos tienen que defender lo hagan bien y consigan la continuidad de las capturas.
Yo llevo mas de 26 años federado en la misma ociedad, casi todos ellos dentro de la Junta Directiva del club, y recuerdo hace bastantes años que estuvimos 2 años sin capturas. ? Sabes lo que paso ?
Que los aficionados de verdad supimos aguantar esos años sin rendirnos y al final volvieron las capturas. Ahora puede pasar lo mismo pero hay que seguir luchando y pagando la federativa, no dar la espantada al minimo contratiempo, al menos hay que dar un margen de confianza si la cosa no sale bien de forma inmediata. Las defensas juridicas no son gratis, valen mucho dinero y eso no sale de la nada.
Yo tengo claro que los pocos que se rajen de mi club, no van a ser admitidos cuando se consigan los objetivos, si es que al final los perdemos.
!!!!! Luchar, luchar y luchar !!!!!
Ya veremos si llegado el caso tenemos que hacer una manifestacion silvestrista a nivel nacional y en Madrid, cuantos estamos dando la cara, yo espero que muchos.
Saludos y a esperar noticias
[ Post made via Android ]
Uffff. No me gusta nada la orina del enfermo!!!!!!! Han creado un nuevo ministerio.frostris escribió:https://www.google.es/amp/www.cope.es/a ... ble_224094