MI PARTICULAR TEMPORADA DE " CAZA"
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: MI PARTICULAR TEMPORADA DE " CAZA"
Preciosas y espectaculares fotos Avelino, gracias por compartirlas con nosotros.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Esta noche, os traigo una serie de fotos, que aunque no son de fringilidos, seguro que os gustara verlas, por tan tierna escena, como la de ver una madre alimentando a su cria, con la dificultad, de que la madre le da de comer sin posarse en ninguna rama,es decir en vuelo, y a base de batir alas, de hay la dificultad de una buena fotografia:
Mama, mama, que se esta haciendo de noche y tengo hambre.

Mama, mama, que se esta haciendo de noche y tengo hambre.

Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
- goelcolorin
- Moderador
Que quieres que te diga Avelino, MUY BIEN, como siempre.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muy buenas Avelino, eres el Rey de la fotografía amigo muchas gracias

- rabadillas
espectaculares avelino. me gustan sobre todo las de la aventura del pardillo, je je

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Siguiendo la serie de "Mi particular temporada de caza" y para no abrir mas post nuevos, voy a exponer aqui en te apartado algunas de las fotos que he hecho durante estas pasadas vacaciones, si al respetable, no le importa:
Vamos con una serie de fotografias de flamencos, tomadas en la laguna larga de Villacañas, toledo

Estos no son flamencos, como se ve, si no cigueñuelas

Miles de flamencos se dan citas en estas laguanas, en las cuales parece ser que tambien llevan muchos años criando.

Me decia mi profesor de fotografia, que la mejor foto, siempre hay que dejarla para el final

Vamos con una serie de fotografias de flamencos, tomadas en la laguna larga de Villacañas, toledo

Estos no son flamencos, como se ve, si no cigueñuelas

Miles de flamencos se dan citas en estas laguanas, en las cuales parece ser que tambien llevan muchos años criando.

Me decia mi profesor de fotografia, que la mejor foto, siempre hay que dejarla para el final

Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
- goelcolorin
- Moderador
Gracias Avelino, sabes de sobra que aqui tus reportajes son siempre bien recibidos.
Saludos.
Antono MARTIN SANZ
Saludos.
Antono MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Todo un placer contemplar esas instantaneas.
Saludos .
Saludos .
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.