Madrid abre la veda de caza y muerte de cotorras

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Pedro J

Re: Madrid abre la veda de caza y muerte de cotorras

#76 Mensaje por Pedro J »

Bueno,la madre naturaleza a sido y sera por mucho que se pongan los humanos de por medio la que mande en este tema.

Hace años que se quería erradicar al conejo y casi lo consiguen,nistomatosis y la vírica y al final mirar por donde ya el conejo esta superando a dichas enfermedades creadas por la especie humana,
Me da asta vergüenza de escribir semejante delito y poniendo en peligro a mas especies por consumo de un conejo infectado.

En fin a un que no viene a cuento siempre es bueno recordar semejantes barbaridades lo mismo que creo que es este tema de la pobres cotorras.
Claro si fueran jilgueros o pardillos o verdones lo que fuera plaga no estaríais igual eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vive y deja vivir

ALCHEMY: Pedrete, te faltó poner el video chulo que encontre hace un rato, vamos a ponerselo a ver si los concenciamos, dejan en paz a las cotorras y miran mas por el planeta xD.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dWAAgY94kiM[/youtube]

PD: si no quieres video lo borro eh Pedro :P

Saludos.
Imagen
juanbb

#77 Mensaje por juanbb »

y digo yo, con perdon, que tendran que ver los cojones para comer trigo, repito con perdon
una maceta se cae del balcon te parte la crisma, responsable el dueño de la maceta
una nube de granizo te destroza la cosecha, paga el seguro que para eso esta
mañana un irresponsable suelta tres caimanes en el pantano de san juan, si se come a algun chaval
la culpa es del chaval, al caiman no me lo toqueis pobre animal que no tiene culpa de nada

esto es lo que piensan los ingleses

http://www.taringa.net/posts/info/10384 ... leses.html

esto dicen los mexicanos

http://www.supermexicanos.com/2012/03/2 ... peligrosa/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ALCHEMY

#78 Mensaje por ALCHEMY »

Al caiman habrá que capturarlo, y seguramente lo sacrificarán, yo lo devolveria a su habitat, la culpa no la tendrá el caiman, no crees?, creo que la seguira teniendo el ser humano, el caiman no decidio vivir en en el pantano ese de San Juan.
Una maceta te cae en la cabeza y con la misma tienes suerte y sabes de quien era, o con la misma no tienes suerte nadie dice que esa maceta era de el, y te comes el macetazo sin que te den un pavo por las molestias de pegarte 14 puntos en el tarro.
Ahora resulta que son solo las cotorras las que se comen los brotes y las frutas de los arboles, lo que tengo que seguir leyendo, mama mia :).
A mi la verdad que los Ingleses y los Mexicanos pues como que me la pel.., a mi me interesa como se va a resolver este tema en mi pais, que yo digo que hay que tratar de arreglar el problema si, pero sin matar a nadie.

Un saludiño desde Galicia. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dWAAgY94kiM[/youtube]
Imagen
tito colorin

#79 Mensaje por tito colorin »

Estoy contigo alchemy, lo ultimo seria matar,todo se basa en saber controlarlas,y con solo una nidada al año seria,bastante fácil,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
juanbb

#80 Mensaje por juanbb »

lo siento, siento que te merezcan tan poco respeto los ingleses y los mexicanos
siento que tengas mas aprecio a las cotorras que a las personas
siento que solamente reconozcas tu voluntad y reniegues de la de los demas
siento que, hoy por hoy, la unica solucion sea el sacrificio
Imagen

goelcolorin

#81 Mensaje por goelcolorin »

Pues siguiendo las indicaciones de Gito voy a decir mi postura y es muy simple y muy clara. La vida y el bienestar de los humanos esta muy por encima del bienestar animal o vegetal, por ello, cuando por causas naturales (sobrepoblacón) o por errores humanos (suelta de animales con buena voluntad que luego se convierten en invasoras, etc), se ponga en peligro el bienestar humano o el bienestar de los animales salvajes autoctonos, la UNICA solución posible es la eliminación, exterminio, o en el mejor de los casos el control selectivo mediante muerte de todas las especies vegetales o animales que sean perjudiciales.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY

#82 Mensaje por ALCHEMY »

Creo que no me has entendido Juan, o no me explique bien, no se, lo de que me la pel.. los Ingleses y los Mexicanos, lo digo en el tema de las cotorras y sus soluciones, solo digo que a mi me interesan lo que hagan aquí, lo que hagan allí, ni me voy a enterar ni voy a ver si las matan o no las matan.
Le tengo aprecio a todos los seres vivos, no es que le tenga mas aprecio a las cotorras, todos somos seres vivos y yo le tengo el mismo aprecio a un grillo, a un perro, a un cocodrilo, o a una persona, es mas, un grillo aunque pudiera seguro que no te pegaba una puñalada por la espalda, una persona lo hace por cinco euros.
Yo solo tengo mi forma de pensar sobre este tema, tu tienes tu forma de pensar, Tito otra, Rafa otra y asi todos los que nos pronunciamos sobre este tema.
Y lo de la unica solucion que sea el sacrificio, porque tu lo digas vamos :)

Un saludiño desde Galicia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dWAAgY94kiM[/youtube]
Imagen
juanbb

#83 Mensaje por juanbb »

goelcolorin escribió:
Pues siguiendo las indicaciones de Gito voy a decir mi postura y es muy simple y muy clara. La vida y el bienestar de los humanos esta muy por encima del bienestar animal o vegetal, por ello, cuando por causas naturales (sobrepoblacón) o por errores humanos (suelta de animales con buena voluntad que luego se convierten en invasoras, etc), se ponga en peligro el bienestar humano o el bienestar de los animales salvajes autoctonos, la UNICA solución posible es la eliminación, exterminio, o en el mejor de los casos el control selectivo mediante muerte de todas las especies vegetales o animales que sean perjudiciales.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
AMEN!!!!
Imagen

R@F@

#84 Mensaje por R@F@ »

Vamos que si es por vosotros que se de por jodida la flora y la fauna autoctona por no tener lo que hay que tener para liquidar una plaga y con esto me refiero a vuestros prejuicios ¿seriais capaces de dejar morir la flora y fauna por no matar un bicho si o no?
ALCHEMY

#85 Mensaje por ALCHEMY »

No es eso R@f@, los que no pensamos como tu sobre este tema, solo comentamos que habria que buscar otras soluciones, no solo ceñirnos a matar y matar, ellas no pidieron venir aquí, las trajimos nosotros, seguro que ellas estaban muy contentas en su habitat.
Si hay que matar a los seres vivos que causan destrozos en la fauna y flora, pilla la escopeta y empieza a cargarte a seres parecidos al protagonista del cansino video que llevo poniendo en varios posts.

Un saludiño desde Galicia.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dWAAgY94kiM[/youtube]
Imagen
R@F@

#86 Mensaje por R@F@ »

SI o NO Y a ver si te enteras yo no soy un asesino que tiene que ir matando a nadie de ningun video que haces con mas 15000 bichos te los metes debajo de la cama,aporta soluciones coherentes y dejaros de tanta divagacion ecojoleta
ALCHEMY

#87 Mensaje por ALCHEMY »

Uis que va, lo que dije antes, este post no llega a ningun lado, que al final por mucho que comentemos aquí, los listos de las administraciones van a hacer lo que les salga de allí con el tema cotorras, que fijo que la cagan pero bueno, que las quieran matar, que las maten hombre, que huevos me importaran a mi unas puñeteras cortorras, tambien teneis razón, yo solo quiero jilgueros y pardillos en los campos, 15000 jilgueros y 15000 pardillos, que digo 15000 150000 que asi me lo paso mejor. :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#88 Mensaje por tito colorin »

Por mucho de debatamos la ultima palabra la tendrá la administración y el medio ambiente,y los controladores de plagas,ellos salbran como controlarlas creo yo,y para sancar este tema,y no llegar a mas,se debe de cerrar ya este tema si los moderadores lo ven conveniente un saludo a todos los debatistas
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
JUA

#89 Mensaje por JUA »

Señores el problema esta hay, nosotros podemos escribir cuarenta pajinas
Sobre el tema pero como en todo son solo opiniones , luego deciden los organismos
Pertinentes lo que tenemos que pensar que si deciden reducir o exterminar la población de cotorras que sea de una manera bien estudiada ,que no sea peor el remedio que la enfermedad porque no sería la primera vez ,y sobre todo que se estén quitecitos los de las batas blancas que ya tenemos bastantes enfermedades .
Imagen
Responder