jilguero embolado y durmiendo
Re: jilguero embolado y durmiendo
Cristian te ha faltado la foto clara del vientre, que para mi es lo mas importante, me da a mi que ese pajaro tiene unas megas y algun que otro coccidio, por eso el mycostatin le hizo cosquillas...
Un saludiño desde Galicia.

- CristianRv
ar le are una del vientre y la cuelgo yo del vientre lo veo mejor la verdad aver q opinas
[ Post made via Android ]

unidos permanecera el silvestrismo
- CristianRv
ahy va la foto lo veo bastante mejor aunque si q muy muy delgado no se

- Adjuntos
-
- 2013-07-01 22.00.27.jpg (46.25 KiB) Visto 2508 veces

hola CristianRv... joder con el pájaro....mira yo creo que megas no son
por que ya estarían avanzadas y lo notarias..
la testosterona que le metieron y otras burradas seguramente le han
echo polvo el sistema inmunitario......y ahora megas????? como que no
y aparte tratarlo es bastante caro....
ese vientre se ve un poco inflamado.....puedes que otra ves tenga coccidios
tienes septrin pues otra semana y ese pájaro creo que nunca va a estar normal del todo
por que ya estarían avanzadas y lo notarias..
la testosterona que le metieron y otras burradas seguramente le han
echo polvo el sistema inmunitario......y ahora megas????? como que no
y aparte tratarlo es bastante caro....
ese vientre se ve un poco inflamado.....puedes que otra ves tenga coccidios
tienes septrin pues otra semana y ese pájaro creo que nunca va a estar normal del todo

haa..y comenta que le estas dando de comer, por que veo cosas
raras en la foto...como pasta amarilla??????eso es veneno
raras en la foto...como pasta amarilla??????eso es veneno
Última edición por elmo666 el Lun Jul 01, 2013 10:34 pm, editado 1 vez en total.

Joer, menudo cambio en el vientre, en que notaria el avance de las megas Elmo?, tratarlo de megas no es tan caro hombre, comprando el medicamento en tus farmacias de mano...
Yo con este pajaro me la jugaria con baycox y antibiotico, con su protector hepatico etc etc....
Que medicamentos tienes por casa Cristian?.
Cuantos dias ha tomado el mycostatin?, tomó con el mycostatin antibiotico?, que le distes despues del mycostatin al pajaro, y cuantos dias le distes de probiotico, vitaminas etc?
Yo con este pajaro me la jugaria con baycox y antibiotico, con su protector hepatico etc etc....
Que medicamentos tienes por casa Cristian?.
Cuantos dias ha tomado el mycostatin?, tomó con el mycostatin antibiotico?, que le distes despues del mycostatin al pajaro, y cuantos dias le distes de probiotico, vitaminas etc?

- coroneldelinares2
Bueno viendo que no dais con la tecla via decirle algo pa que salga eso pa alante... Coccidios= baycox ya no le des mas septrim que ya le as dao...e visto heces que me indican coccidios... El vientre dice poco solo conjestion no decanta nada a simple vista....micostantin tampoco le des mas... Dale fungarest en pastillas que es ketoconazol... Cusndo acabes la tanda de baycixle metes un antibiotico seriflox por ejemplo ... Y cuando acabes el tratamiento necton e y vitamina k...añade a las medicinas protector hepatico... Y ese pajaro a penumbra y trankilidad q a estao castigao...y a mudar. Alcheee echale una manovtu en las dosis...

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- CristianRv
hola compañeros gracias todas buestras respuestas pero se acabaron lo tratamientos y dolores de cabeza esyamañana estaba rn el otro barrio una pena xq estaba dispuesto a sacrlo adelante pero no a podido ser savia q alfinal pasaria gracias de todos modos y un saludo.

-
jilguerodecolor
Seguro que lo sabias, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, a mi si te sirve de consuelo he aprendido bastante con este post, el nombre de varios medicamento y eso, pero buenoCristianRv escribió:hola compañeros gracias todas buestras respuestas pero se acabaron lo tratamientos y dolores de cabeza esyamañana estaba rn el otro barrio una pena xq estaba dispuesto a sacrlo adelante pero no a podido ser savia q alfinal pasaria gracias de todos modos y un saludo.
saludos y suerte!
- coroneldelinares2
Bueno lo siento amigo... Ya sabes la proxima vez a quien no hacer caso a la hora de tratar un pajaro. Que esto no trata de lleer y copiar...hay que razonar y tener muchos pajaros y haber tratado y visto muchos pajaros. Un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
nada amigo se veia venir....quien te regalo ese pájaro
dire que la tetosterona se la meta el en los......
dire que la tetosterona se la meta el en los......

Elmo leñe no edites los mensajes que no vemos tus primeros pensamientos, a ese pajaro en la pagina cinco alguien ya lo veia en una caja de pino, mal iba ir con el septrin otra vez, pero bueno, ya acabó de sufrir el animal......

no se por que dices que edito cuando no es cierto....
solo he editado el post de mas arriba para quitar el video
que puse.....seguramente con baycox y antibiotic se
abria curado Xddddd
mira en la pagina 1 mi primer comentario...entonces lo comprenderás
todo....un abrazote alche.
solo he editado el post de mas arriba para quitar el video
que puse.....seguramente con baycox y antibiotic se
abria curado Xddddd
mira en la pagina 1 mi primer comentario...entonces lo comprenderás
todo....un abrazote alche.

Vaya, lo siento!! Tratar sin saber, es envenenar al pajarito en muchos casos... y mas de segun quien venga y sus nociones de copi paste.
Un saludo
Un saludo

Elmo, le verdad que me da "igual" que edites o que dejes de editar, pero no me digas que no has editado, y luego que si que has editado, un video ademas, llevo toda la tarde conectado y mirando de reojo este post y no editastes video, editastes palabras.
No me pongas Xdddd en lo de que con lo que yo le dije se abria curado que queda feo hombre, ya comenté unos post mas arriba que este pajaro estiraba la pata, mucho tiempo enfermo, dando palos de ciego con la medicación como para que saliera palante.
No me pongas Xdddd en lo de que con lo que yo le dije se abria curado que queda feo hombre, ya comenté unos post mas arriba que este pajaro estiraba la pata, mucho tiempo enfermo, dando palos de ciego con la medicación como para que saliera palante.