encuentro en barcelona segunda parte
- albert_fz6
Re: encuentro en barcelona segunda parte
yo estuve a las 12 y no vi a ninguno supongo que la quedada fue cortilla...
p.d. impresionao me quede del desparpajo de algunos ofreciendote los pajaros, los habia de todos, noveles, verderones, jilgueros desde 40 a 20 euros impresionante¡¡¡¡¡¡
p.d. impresionao me quede del desparpajo de algunos ofreciendote los pajaros, los habia de todos, noveles, verderones, jilgueros desde 40 a 20 euros impresionante¡¡¡¡¡¡
orgullo rojiblanco¡
- MISJILGUERO
EY YO NO LLEVO MUCHO EN ESTO I NO KONOCKO A NADIE...ESTARIA BIEN ESA QUEDADA YO ME APUNTO, PUEDE SER UN GRAN COMIENZO PARA MI I PODER APRENDER...LE TENO MUXAS GANAS A ESTA AFICION DESDE HACE 4 AÑOS I LLEVO 4 MESES TOMANDOMELO MUI NSERIO! YA DIREIS FECHA
SALUDOS DESDE GIRONA!
SALUDOS DESDE GIRONA!
hola compañeros, yo lla no se si ir alas proxima quedada, porque voy aparecer vuestro padre
por no decir vuestro abuelo pero de todas maneras algunas cervedillas aun las hago pasar ,un saludo a todos
y que bueno este buen rollo.
por no decir vuestro abuelo pero de todas maneras algunas cervedillas aun las hago pasar ,un saludo a todos
y que bueno este buen rollo.

- jose y maria
-
zeus_91
Jua a estas alturas del partido aqui nadie se asusta de nadie.....es lo bonito de esta aficion que la compartimos gente de todas las edades, seria un placer la proxima vez que asistieras, como el resto de compañeros que quieran venir.
un saludo.
un saludo.
Hombre JUA no me digas que no vas a venir por esa tontería coño,tengo yo varios amigos que seguro que te superan en mucha edad,y que bien nos lo pasamos almorzando y hablando de pájaros y demás,para pasarlo bien no se tiene que ser joven coño,solo tener hambre y ganas de reír,la próxima si puedes hay que verte eh,saludos.

-
Alex93
Quien es quien, decir los nombres no??Pedro J escribió:Haber,esta foto no salio muy bien,os la pongo de nuevo.
Alex,en la última foto y de izquierda a derecha...Juanky,Brooco,Kiker,Herminio y Zeus.
Hay otra foto por ahi,que el puesto de Brooco tienes que cambiarlo por Pedro J.
Jua,compañero...estás apuntado a la siguiente quedada!...No te arrepentirás!
el calvo es el mas guapo
-
Alex93
Aaaaaa gracias Juanky por la aclaracion!!!juanky escribió:Alex,en la última foto y de izquierda a derecha...Juanky,Brooco,Kiker,Herminio y Zeus.
a mi tambien me gustaria ir que aun no e podido ir a ninguna.