FOTOS DE CRÍA 2012- EVOLUCIÓN DE LA CRÍA DE VUESTROS POLLOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: FOTOS DE CRÍA 2012- EVOLUCIÓN DE LA CRÍA DE VUESTROS POL
Hola
un huevo de jilguera fecundado,con 96 horas de incubacion,es decir 4 dias......saludos
un huevo de jilguera fecundado,con 96 horas de incubacion,es decir 4 dias......saludos
Ala salobreña,que chulada,donde lo tienes puesto para que se vea tan espectacular mente bien?saludos

es muy facil Pedro.....se trata de una linterna,a la que le he hecho un cono muy cutre con un carton fino con la ayuda de celo,y luego este cono lo he terminado con el elastico de unos calzoncillo viejos qu habia que tirar.....este elastico hace que el huevo se adapte bien y no deje escapar fugas de luz,para que no moleste a la hora de hacer la foto......todo este artilugio esta apollado en un rollo de papel de lavavo.....pura ciencia,ya lo ves,jejeje.....saludosPedro J escribió:Ala salobreña,que chulada,donde lo tienes puesto para que se vea tan espectacular mente bien?saludos
je je je sorprendente y increíble,eres un fenómeno salobreña,pero que sepas que lo voy a intentar hacersalobreña escribió:es muy facil Pedro.....se trata de una linterna,a la que le he hecho un cono muy cutre con un carton fino con la ayuda de celo,y luego este cono lo he terminado con el elastico de unos calzoncillo viejos qu habia que tirar.....este elastico hace que el huevo se adapte bien y no deje escapar fugas de luz,para que no moleste a la hora de hacer la foto......todo este artilugio esta apollado en un rollo de papel de lavavo.....pura ciencia,ya lo ves,jejeje.....saludosPedro J escribió:Ala salobreña,que chulada,donde lo tienes puesto para que se vea tan espectacular mente bien?saludos

Juer vaya invento. Ni a einsteien se le habria ocurrido.
Te lo pillo de ejemplo pahacer uno a ver si me sale.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Te lo pillo de ejemplo pahacer uno a ver si me sale.
Saludos.
DLM

Mas rudimentario imposible..jejejejejesalobreña escribió:es muy facil Pedro.....se trata de una linterna,a la que le he hecho un cono muy cutre con un carton fino con la ayuda de celo,y luego este cono lo he terminado con el elastico de unos calzoncillo viejos qu habia que tirar.....este elastico hace que el huevo se adapte bien y no deje escapar fugas de luz,para que no moleste a la hora de hacer la foto......todo este artilugio esta apollado en un rollo de papel de lavavo.....pura ciencia,ya lo ves,jejeje.....saludosPedro J escribió:Ala salobreña,que chulada,donde lo tienes puesto para que se vea tan espectacular mente bien?saludos
Vaya un fenomeno.
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Bonitos esos pollos.
Suerte con la educación.
Suerte con la educación.

Joer moy,pero si tienes pollos grandes ya,no esta mal y ya están grandes je je,haber como sigue la cría y puedes sacar muchos mas,saludos.

Gracias amigos, si ya los tengo grandecitos, aunk hay alguno k todavía le falta para comer por si solo, en la cría ya me planté con los verdones, ahora estoy con los mixtos de verdón y con los lúganos, a ver que tal las puestas que tengo con huevos recién puestos y si están pisados pues tendré que embuchar alguna nidada, si no están pisados, entonces daré por finalizada la temporada.
Saludos-
Saludos-
- ivan_peska
Felicidaded moy. Ejemplares muy guapos

- ivan_peska
Mirar los dos machitos que he separado hoy. A ver como va el destete.

- Adjuntos
-
- 2012-07-03 15.50.33.jpg (169.98 KiB) Visto 3236 veces
Ivan los tienes tu también muy guapos, eso si te salio uno un poco cabezón, xDD, pero me algro mucho por ti, que se ven muchos jilgueros y ya es hora que los verdones tengan su lugar, xDD
Saludos-
Saludos-
- ivan_peska
Jeje eso que se vean los verderonnes

- jose el troki
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... 95806.jpg/]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us