Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves.
Holaa
Ya estamos por aquí de nuevo después de unos dias de descanso……..Jua, veo que ya estas hecho un buen fotografo, lo de identificador ((que es a lo unico que podemos aspirar por aquí)) aun te falta bastante, y me sigue dando la impresión de que aun te amorras poco al micro, y sigues en tu mania de identificar a traves del monitor.
En las fotos 235, 229, 224 veo unos bacilos Gram- muy majos y muy hermosos, pero todo lo demas que marcas me parecen manchas de restos de colorante, y en el caso que algunos de esos puntos fuesen bacterias, hay que dejarles pasar desapercibidos, porque ni hay cantidad ni formaciones preucupantes.
En las fotos 817,806, no hay ningun tipo de levaduras, y estos fallos los cometes porque no observas lo suficiente en el micro, y si usas mucho el monitor para ello……..en la 245 lo que marcas para mi son restos de minerales, aunque esto no te lo puedo asegurar, pero lo que si te aseguro es que no son levaduras gemando.
En las fotos 223 y 127, se ven muy bien los bacilos y diplobacilos, pero lo que marcas que probablemente sean cocos, no se pueden leer en la foto, pues ese tipo de bacterias son muy complicadas en fresco……seguramente lo sean, y mas cuando tu las has visto y marcado, pero si no las marcas a mi me pasan desapercibidas…….saludos y adelante, al final nos ganaremos el titulo de identificadores.
Ya estamos por aquí de nuevo después de unos dias de descanso……..Jua, veo que ya estas hecho un buen fotografo, lo de identificador ((que es a lo unico que podemos aspirar por aquí)) aun te falta bastante, y me sigue dando la impresión de que aun te amorras poco al micro, y sigues en tu mania de identificar a traves del monitor.
En las fotos 235, 229, 224 veo unos bacilos Gram- muy majos y muy hermosos, pero todo lo demas que marcas me parecen manchas de restos de colorante, y en el caso que algunos de esos puntos fuesen bacterias, hay que dejarles pasar desapercibidos, porque ni hay cantidad ni formaciones preucupantes.
En las fotos 817,806, no hay ningun tipo de levaduras, y estos fallos los cometes porque no observas lo suficiente en el micro, y si usas mucho el monitor para ello……..en la 245 lo que marcas para mi son restos de minerales, aunque esto no te lo puedo asegurar, pero lo que si te aseguro es que no son levaduras gemando.
En las fotos 223 y 127, se ven muy bien los bacilos y diplobacilos, pero lo que marcas que probablemente sean cocos, no se pueden leer en la foto, pues ese tipo de bacterias son muy complicadas en fresco……seguramente lo sean, y mas cuando tu las has visto y marcado, pero si no las marcas a mi me pasan desapercibidas…….saludos y adelante, al final nos ganaremos el titulo de identificadores.
gracias MANUEL por tu trabajo y tiempo de visualizarme los fotos ahora empiezo otra asignatura espero pasarla, con tiempo , dedicación y usted corrigiéndome, creo que si ,un saludo amigo.

Hola
Alguien sabe que es este gusano??.....se admiten discusiones.....saludos
Alguien sabe que es este gusano??.....se admiten discusiones.....saludos
A simple vista y si no fuera por su forma diría que es una megabacteria, pero como por su forma no puedo reconocerla como tal, no sé a que se puede referir como "gusano".
Interesante seguiré la discusión.
Un saludo.
Interesante seguiré la discusión.
Un saludo.
Que bien le pegas ya a esto Jua, ya eres todo un maestro leñe, me gustan esas fotos, ahora pasemos al gusano, que no es una mega Gito, es una serpiente que acaba de comer, no le ves la forma, la cabeza, la cola y el bulto dentro de su cuerpo, osea, lo que ha merendado, burro eres coño xD 

Joder Gito, una mega con ojos y boca, a ver si va ser esta la que se esta comiendo al pajaro!!......saludos
Hola Manuel
Pues bueno si es gusano o lombriz bien podría ser alguna especie de la denominada Ascariasis creo yo eh jejeje eso si es una lombriz es acaris,de todas formas hay muchas las especies de estas lombrices y se van comiendo por dentro al ser viviente en el que abite si no se pone remedio.
Ala esa es mi opinión y justo seria que me equivocara ajjajaja,un saludo.
Pues bueno si es gusano o lombriz bien podría ser alguna especie de la denominada Ascariasis creo yo eh jejeje eso si es una lombriz es acaris,de todas formas hay muchas las especies de estas lombrices y se van comiendo por dentro al ser viviente en el que abite si no se pone remedio.
Ala esa es mi opinión y justo seria que me equivocara ajjajaja,un saludo.

hola compis ,esta claro que son las heces de un pájaro
por otra parte encuentro raro ese tipo de gusano yo voy a dar ni opinión
que seguramente no es la buena, pero ami me parecen , seudofilas
por otra parte encuentro raro ese tipo de gusano yo voy a dar ni opinión
que seguramente no es la buena, pero ami me parecen , seudofilas

Hola
La solucion, mas adelante!! estais todo suspendidos.....algunos habeis estado a punto de acertar, pero a la hora de definir han reculado ((canguelis)).......saludos
La solucion, mas adelante!! estais todo suspendidos.....algunos habeis estado a punto de acertar, pero a la hora de definir han reculado ((canguelis)).......saludos
Hola
Este es el micro que le ha tocado a Ivan pesca en una rifa.
http://amaina.com/shop/product_info.php ... ts_id=1095
Esto del pescao va bien, a pesar de los bloques de hormigon en Gibraltar......saludos
Este es el micro que le ha tocado a Ivan pesca en una rifa.
http://amaina.com/shop/product_info.php ... ts_id=1095
Esto del pescao va bien, a pesar de los bloques de hormigon en Gibraltar......saludos
¿Donde rifan esas cosas?
Buena pinta tiene, ya nos enseñara que tal se ve eso.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Buena pinta tiene, ya nos enseñara que tal se ve eso.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

Joer con Ivan que suerte tiene,mi enhorabuena por ese micro
Manuel sigo mirando información sobre el tipo de gusano y no doy con ello,mira que te gusta hacer sufrir eh jejejee,saludos.
Manuel sigo mirando información sobre el tipo de gusano y no doy con ello,mira que te gusta hacer sufrir eh jejejee,saludos.

hola, que suerte IVAN tiene muy buena pinta ,en hora buena,
MANUEL sacanos de la duda con el gusano
MANUEL sacanos de la duda con el gusano

Hola Manuel
Haber,sin es un gusano lo que as puesto podría ser del genero Aeolosoma,ya me hartado de buscar y mirar de averiguarlo y no se si podría ser este,en todo caso tan bien aparece en nuestras aves según lo que llegue a leer sobre esto.
A hora ya te dejo que tu digas y me pegues contra el suelo jejejjejeje,saludos.
Haber,sin es un gusano lo que as puesto podría ser del genero Aeolosoma,ya me hartado de buscar y mirar de averiguarlo y no se si podría ser este,en todo caso tan bien aparece en nuestras aves según lo que llegue a leer sobre esto.
A hora ya te dejo que tu digas y me pegues contra el suelo jejejjejeje,saludos.

Hola,mirar esta muestra sin tincion y haber si me aclaráis que podría ser y por que es azul,saludos.