Os dejo esta mía de hace poco subido a lomos de la ultima de mis burras otra de mis pasiones y es que donde no hay cabeza jajaja ...
Saludiños desde Vigo

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
jejeje casi ná el petardothewolf-1958 escribió:Como nadie se anima, voy a ser quien abra este post, en vez de abrir cada uno, uno, podéis contestar aquí, y asçi nos conoceremos, aunque sea por foto.
Ahí va la mía
Así está mejor, te parece bien, un saludo Alexalex_ilicitano escribió:Este soy yo, con una culebra que nos encontremos un amigo y yo:
http://a.imageshack.us/img197/5585/culebrah.jpg
La verdad es que es un mostruo de 130cv ,de o a 100 en 3.5 s , hay que tener cuidado con la mano derecha que sino la benemerita te la endiña por menos de nada y me deja sin puntos de una sola tacada como me descuide jejejealex_ilicitano escribió:Vaya burra tienes, runnervigo.
Y que es de 600 o de 1000?¿runnervigo escribió:La verdad es que es un mostruo de 130cv ,de o a 100 en 3.5 s , hay que tener cuidado con la mano derecha que sino la benemerita te la endiña por menos de nada y me deja sin puntos de una sola tacada como me descuide jejejealex_ilicitano escribió:Vaya burra tienes, runnervigo.