MANIFESTACION POR EL SILVESTRISMO Y LA CAZA- 27 SEPT-SEVILLA

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josan52

manifestación sevilla

#61 Mensaje por josan52 »

quiero dar las gracias a todos los silvestristas que acudieron,tanto los andaluces como otras comunidades,orgullo silvestrista.

Te he editado y movido tu post, ya que como te ha dicho Richar, el video ya esta puesto por Ovidio y ademas, ya teniamos este hilo abierto sobre este evento.

Editado por cnpzipizape.
Dorovi

Re: MANIFESTACION POR EL SILVESTRISMO Y LA CAZA- 27 SEPT-SEV

#62 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.
Parece ser que soy pesimista o precipitado. No lo sé. Creo que he dicho decepcionado, por los comentarios de la política que he transcrito entrecomillado en uno de mis posts, y sacado de una entrevista que alguno no ha leído o ha leído mal. Yo no he dicho lo que ha dicho la consejera, lo ha dicho ella. Simplemente vuelvo a repetir, decepcionado ante tales comentarios.

Hasta más ver.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Taker

#63 Mensaje por Taker »

Hola compis.
Goelcolorin en la tercera foto el chaval de melenas
Que tiene una trompeta azul
¿que le paso
con el taxi que se paro? Fue cuando termino la manifestación
Saludoss

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
RICHARMADRID

#64 Mensaje por RICHARMADRID »

Taker escribió:Hola compis.
Goelcolorin en la tercera foto el chaval de melenas
Que tiene una trompeta azul
¿que le paso
con el taxi que se paro? Fue cuando termino la manifestación
Saludoss

[ Post made via Android ] Imagen
ese es el rubio,vaya espectaculo dos horas soplando,y su colega el jony chaleco abierto,showman y mejor persona saludos
goelcolorin
Moderador

#65 Mensaje por goelcolorin »

Gracias tanto a Ovidio como a Daniel por aumentar con su video y sus fotos la informacion sobre el evento. Fue un gran dia.

A TAker decirle que nos hubiera gustado conocerle, por el compañero tranquilo estaba dale que te pego con la bandera madrileña para que el autocar nos localizara mejor, ademas fue en junto con otro compañero un gran animador del viaje.

Para Dorovi simplemente decirle que evidentemente una cosa es el exito inegable de la manifestacion y otra cosa son las decisones politicas, que algunas veces hacen caso al pueblo y otras muchas, por mas movimientos que se hagan, no las tienen encuenta, pero que ante todo hay que seguir luchando como lo estamos haciendo y esperar cambiar el rumbo.

Digo LUCHAR con mayusculas, porque tanto se lucha en una MAnifestacion, cosa que se ve mucho, como detras de los despachos como se esta haciendo desde varios frentes a nivel nacional, para poder presentar estudios tecnicos y cientificos que avalen nuestra alternativa sostenible, ademas del tema de firmas, etc, etc, etc, pues como no se les pueda convencer con datos objetivos, por mucho que seamos un millon en la siguiente, no nos haran ni caso, pero la suma de todo en conjunto debe hacernos lograr el objetivo que no es otro que olvidarnos de la cria en cautividad, como solucion al silvestrsimo actual, por ser claramente complicado para mantener ni tan siquiera una minima parte de las necesidades, y mantener unos cupos de capturas y unas jornadas camperas lo suficientemente logocas como para mantener esta afición.

NO me quiero olvidar de un forero, Ivan "ivanotea" que aunque es muy poco participativo, pues casi monopoliza sus mensajes para publicitar el concurso de canto de su sociedad, "El Giraldillo", al que le deseamos toda la suerte del mundo, hemos tenido el gran placer de conocerle, de charlar con el.. buen tipo, joven, educado, en fin Ivan, un placer conocerte, ahora solo hace falta que te dejes ver mas por aqui con otros post.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Taker

#66 Mensaje por Taker »

ann muy bien ,para la proxima nos conocemos seguro

saludosss
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#67 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Gracias tanto a Ovidio como a Daniel por aumentar con su video y sus fotos la informacion sobre el evento. Fue un gran dia.

A TAker decirle que nos hubiera gustado conocerle, por el compañero tranquilo estaba dale que te pego con la bandera madrileña para que el autocar nos localizara mejor, ademas fue en junto con otro compañero un gran animador del viaje.

Para Dorovi simplemente decirle que evidentemente una cosa es el exito inegable de la manifestacion y otra cosa son las decisones politicas, que algunas veces hacen caso al pueblo y otras muchas, por mas movimientos que se hagan, no las tienen encuenta, pero que ante todo hay que seguir luchando como lo estamos haciendo y esperar cambiar el rumbo.

Digo LUCHAR con mayusculas, porque tanto se lucha en una MAnifestacion, cosa que se ve mucho, como detras de los despachos como se esta haciendo desde varios frentes a nivel nacional, para poder presentar estudios tecnicos y cientificos que avalen nuestra alternativa sostenible, ademas del tema de firmas, etc, etc, etc, pues como no se les pueda convencer con datos objetivos, por mucho que seamos un millon en la siguiente, no nos haran ni caso, pero la suma de todo en conjunto debe hacernos lograr el objetivo que no es otro que olvidarnos de la cria en cautividad, como solucion al silvestrsimo actual, por ser claramente complicado para mantener ni tan siquiera una minima parte de las necesidades, y mantener unos cupos de capturas y unas jornadas camperas lo suficientemente logocas como para mantener esta afición.

NO me quiero olvidar de un forero, Ivan "ivanotea" que aunque es muy poco participativo, pues casi monopoliza sus mensajes para publicitar el concurso de canto de su sociedad, "El Giraldillo", al que le deseamos toda la suerte del mundo, hemos tenido el gran placer de conocerle, de charlar con el.. buen tipo, joven, educado, en fin Ivan, un placer conocerte, ahora solo hace falta que te dejes ver mas por aqui con otros post.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Para no repetir las cosas que has dicho, solo quiero añadir decir que suscribo completamente tu post, hermano.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
rabadillas

#68 Mensaje por rabadillas »

Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
stop

#69 Mensaje por stop »

Gracias Rabadillas por el enlace La verdad es que fue una pasada...
goelcolorin
Moderador

#70 Mensaje por goelcolorin »

Os pongo esta foto y la nota de prensa que me han mandado de la Federación Madrileña de Caza, mas que nada porque en la foto estamos algunos de los que, desde Madrid, estuvimos en la Manifestación defendiendo el Silvestrismo, ondeando la bandera de nuestra comunidad y de nuestras federaciones, la madrileña y la española.

SAludos.
Adjuntos
NOTA DE PRENSA MANIFESTACION 27-S.pdf
(89.81 KiB) Descargado 220 veces
IMG_5026.JPG
IMG_5026.JPG (506.83 KiB) Visto 5690 veces
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#71 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias hermano por la informacion y por cierto, ni recuerdo el momento en el que nos hicimos esta foto, fue tanta adrenallina en tan poco tiempo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tioma

#72 Mensaje por tioma »

Miralos que majetes, parece que no han roto un plato en la vida
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
RICHARMADRID

#73 Mensaje por RICHARMADRID »

fuimos pocos pero valientes jajajaja
Taker

#74 Mensaje por Taker »

hola compis mi muje y yo luchando por lo nuestro
saludosss
Adjuntos
DSC_1185.jpg
DSC_1185.jpg (700.88 KiB) Visto 5648 veces
Imagen
goelcolorin
Moderador

#75 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Taker, un grano no hace el granero pero ayuda al compañero, y asi sera como al final ganaremos este asunto.

SAludos.

Antonio MARTIN SANZ
Responder