Esto es una estafa:primero te cobran,y luego no cumplen con lo que se supone que te an (vendido) y que pasa que se quedan con el dinero y te dan los dias que quieren ellos,te apartan del chivon que es lo mas deseado por los silvestristas.....vaya politicos o quien sea.
Ya que estan reduciendo las capturas,por que no abaratan las federativas y las licencias......noooooo es mejor pillar y pillar y que no les falte.
Pues si señores es una put....da esto que esta pasando con el silvestrismo,aver si al final ay suerte y rectifican.un saludo
jmg6242 escribió:compañeros....mis 3-4 pajaros nuevos todos los años no me lo quita nadie.... ya sea legal o de trapicheo.
es lo que hay.... mi aficion es mi aficion ningun "peinavacas" me va a quitar de lo que e estao mamando durante 30 años.
saludos.
Eso mismo le decia yo hoy a los compañeros,irnos todos al rio poner las redes y k les diera susto al seprona entrar de la cantidad d tios,jejejej.....ya hablando en serio como bien dice el compañero mde mis 4 pajaros nuevos no me kita ni dios,ya sean en el rio o en cualkier cercad...
Esperemos k manana hablen algo encondiciones y todos estos pajaros sean legales.
¿ a un politico le vais a reclamar un dinero que ya ha recaudado ? . En el pico la LLevamos TODOS .. Con las buenas (presuntas o supuestas ) comidas se pegan ellos los fines de semana con la escusas de sus reuniones ,, no digo que sea con ese dinero ,, peroooo la transparencia es famosa por su ausencia ..... hay muchas comidas oficiales en fin de semana .... Ya mas en serio no pidais la devolucion del dinero que eso es como pedir la dimision de un politico cuando lo hace mal , es casi imposible , son como el agua y el aceite casi imposible de mezclar.....Manuel tenias que haber echo marca de agua a tu documento,,, ya saves ,, luego vienen las "jilipolleces" , y encima se pone como si se le hubiera ocurrido a él ( le pone unos retoquitos y listo para servir) .. jajajajja,,,en Andalucia es que tenemos una güasa que no se puede aguantar incluido YO , --saludos--
stop escribió:Manuel tenias que haber echo marca de agua a tu documento,,, ya saves ,, luego vienen las "jilipolleces" , y encima se pone como si se le hubiera ocurrido a él ( le pone unos retoquitos y listo para servir) .. jajajajja,,,en Andalucia es que tenemos una güasa que no se puede aguantar incluido YO , --saludos--
Estamos vacunados contra todo este tipo de cosas, ademas, ya ni me entero, alguna ventaja tiene estar baneado, eres mucho mas feliz.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Llega Paco con las rebajas de verano como era de suponer , pero lo que me parece injusto es que solo coja hasta donde me llega la mano osea lo facilito a los jilipollas de siempre , mientras , los chivones a 3 pavos porque me tengo me molestar en alargar el brazo.
Suerte andaluces , para un vicio que tenemos algunos al final a alguien le sale caro , espero que todo se arregle.
Pues Stop asi es el tema de las famosas "marcas de agua", pero esoy con mi hermano, total para los pocos que quedan ahi.
Lo malo del tema y que es un sintoma de ignorancia, es creer que uno tiene la exclusiva de la información y que los documentos que se ponen con "sus sellitos o marcas" son top secret y que descubre america sacandolos..como si el libre acceso a la información y al conocimiento no existiera a estas alturas del siglo XXI. Pero bueno asi les va, de mal en peor. EN todo caso no esta mal que seamos un referente informativo, y que se nutran de lo que entre todos hacemos por informar, todo ello gracias a los grandes foreros que componemos este gran rincon silvestrista.
Nosotros no ponemos "marquitas", para tratar de evitar que copien algo de aqui, que por otra parte esta para informar a todos, pero evidentemente sabemos cuando se hace un uso "decente" de la información y cuando no.
Sobre el tema que nos ocupa, mirad los años que han estado los catalanes pagando sus federativas sin permisos.
Lo que esta claro es que a los que llevamos metido en la sangre el silvestrismo, NO nos van a parar, si nos mandan a la clandestinidad nos buscaremos la vida.....todas sabemos como................pero estar clandestinos todos y cada uno de nosotros NO arregla el problema, pues lo bonito de esto son las actividades donde los socios y federados compartimos grandes momentos, como en los concursos de canto o caza, el las sedes sociales y en otras actividades propias de nuestra actividad. Si todo eso se pierde y cada uno de nosotros tenemos que elegir si nos pasamos al otro lado (yo me paso seguro) o dejamos esta afición, esta gentuza habra conseguido su objetivo, pues todo lo que no es legal NO existe.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Granaino Chipi -- No preguntes a tus palmeros mi nombre y apellidos por la zona de Almeria que no tengo Facebook , ni tuenti , ni dejare de dormir , jajajjajjaja ,,,, Por lo visto eso de " señor Marquez"es que das a enteder que sabes mis apellidos .. pues solo te dire que busques tambien mi domicilio y vengas a visitarme hombre ,,, pero no dejare de dormir por que estes preguntando mi nombre y apellidos completos , que el Franquismo se termino hace ya unos años .... aqui estamos hombre --saludos a TODOS -
Como estas fechas sean verdad Pr el año que viene hay un silvestrista menos en Andalucía,paso de pagar ni un € mas Pr que otros vivan a mu costa!!.Me meto en mi parcelita, cierro la cancela con el candado y ha hechar el rato,eso es lo que hay.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Que razon teneis,ahi ya no escribe ni el tato,los mejores silvestristas se fueron,cada vez da mas pena el foro y verlo deambulando por los puntuables.Solo hay que entrar para ver los comentarios y mensajes,pero bueno siempre viene bien para ver alguna noticia e ir al lugar y sin marca de agua colocarla,jajajajajajajaja.
Y decirte stop que otra cosa no tendra pero tiempo le sobra,si solamente invirtiera la mitad de ese tiempo en buscar trabajo seguramente la vida en un futuro le iria mejor,por que por desgracia en esta vida la jubilacion hay que ganarsela y sin cotizar un minimo de años no la paga gratis el estado a los 67 años y vamos no creo que un foro de para tanto.
Pd:a seguir asi este es el camino,el foro numero 1 en silvestristas,variedad,armonia,noticias,gente de todas las comunidades dispuestas ayudar,y sobre todo buen rollo.
Creo que este hilo se esta desviando mas alla de lo conveniente o razonable y acomete cuestiones que van mas alla del tema principal, que no es otro que las "capturas andalucia", como su propio nombre indica.
Que hoy por hoy somos una referencia no hay nadie que lo pueda poner en duda, hay estan los numeros.
Pero de lo que siempre hemos de hacer gala es de la politica que nos ha posicionado asi y esa no es otra que la de no alimentarnos de polemicas o rencillas personales, de alejarnos de buscar y alimentar enfrentamiento entre foros, de permitir las diferencias de criterio, de tratar de que todo el mundo, siempre desde el respeto, puede opinar de cualquier tema, de no ser un foro sectario o regionalista donde todos los silvestristas tengar un lugar para expresar sus ideas, sean de donde sean.
En definitiva , ser un foro plurar, abierto y libre, y asi tratamos de hacer las cosas, ese es y sera siempre nuestro objetivo y los Administradores y Moderadores de este foro, hemos de ser los primeros en dar ejemplo en mantener esa linea.
Por esta razon ruego que se hable de lo que toca, y lo que toca, es hablar de las capturas en Andalucia.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.