Averiguando lo que puede ser... ya está curado?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
ALCHEMY

Re: Averiguando lo que puede ser (nuevas fotos)

#61 Mensaje por ALCHEMY »

Como va ese niño Joustia, pasó buena noche y tiene buena cara esta mañana?...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
joustia

#62 Mensaje por joustia »

Si si,mejor incluso q ayer por lo menos de momento. Iré contando los progresos pero es q ya sabes como son estas cosas,de pronto te cambia la tortilla.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
ALCHEMY

#63 Mensaje por ALCHEMY »

Tu ponle la bombilla cerquita eh ( que imagino la tendra ), que mientras tenga una fuente de calor cerca, no se embolara tan facil y estara activo.

Imagen
joustia

#64 Mensaje por joustia »

Ok,estoy deseando daros buenas noticias.

Pardiguero

#65 Mensaje por Pardiguero »

joustia escribió:
Eso he hecho,pero los compis han atisbado q pueda tener alguna mega y le he puesto junto al septrin algo de anfo para matar algunos hongos. He decir q le puse ayer el septrin y en 24 horas ha hbido una mejoria evidente.

Yo no niego la existencia de megabacterias, ni ningun tipo de hongos. Lo que si te digo es que puedes combatir la patologia principal observar cierta mejoria y una vez el pajaro este sano valorar la posibilidad de seguir tratandolo o no de patologias secundarias. Los hongos y megabacterias si esque las hubiera no es lo principal en este momento. Yo doy mi opinion al igual que los demas compañeros. Como bien te han comentado los tratamientos son agresivos para el animal, si te puedes ahorrar ciertos medicamentos tendras mas posibilidades de que el pajaro se conserve en buen estado.

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

#66 Mensaje por ALCHEMY »

Hombre, que no es lo principal, podemos decir que un pajaro puede estar hasta las trancas de megas y no presentar sintomas, pero algun dia los presentará, los hongos que bueno las megas tambien entrarian en esta categoria, tambien pueden hacer que el animal se vaya consumiendo poco a poco y no lo llege a matar tan rapido como una coccidiosis, pero es que, este pajaro ya ha sido tratado con antibiotico de amplio espectro, con baycox dos veces, ahora con septrin por si hay coccidios en sangre y tambien joder los intestinales, y ya puestos, como yo no veo al pajaro para aguantar mas tratamientos, casi que soy partidario de meterle el cañonazo yá y que sea lo que dios quiera, que con la misma tiene una atoxoplasmosis y con el septrin llegaria, pero a mi me da en el cuerpo que tambien tiene unos hongos, yo tambien doy una opinion igual que todos, ahora es el dueño y responsable del pajaro el que tiene que valorar y decidir.

Imagen
joustia

#67 Mensaje por joustia »

Os entiendo a los dos,me he arriesgado y de momento no va a peor. Todas las opiniones son válidas si son para un mismo fin,que en este caso,es común a todos.
coroneldelinares2

#68 Mensaje por coroneldelinares2 »

eso no es arriesgarse eso es el pan de cada dia cuando no se es veterinario. tu trankilo que la muerte del pajaro ya la tienes todo lo que pase puede ser mejor.
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
joustia

#69 Mensaje por joustia »

Pues de momento hoy no le he dado de comer en todo el dia xq ya se vale x si mismo. El vientre ya no se lo veo tan hinchado y la tripa ya no se le pronuncia. Lo que si lo veo es un tanto amarillento q me supongo q será grasa y la verdad no se de que pues lleva todo el invierno con un 90% de alpiste,7% perilla y 3% de cardo (mas o menos,eh? no le vayais a buscar ahora los 3 pies a mis estadisticas,jajaja) Feliz año a todos y muchas gracias por la ayuda brindada en 2013!!! No se si sois los mejores pero os pareceis mucho. GRACIAS.
coroneldelinares2

#70 Mensaje por coroneldelinares2 »

eso amarillo es buena señal
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
joustia

#71 Mensaje por joustia »

Que quieres decir,explicame
Pardiguero

#72 Mensaje por Pardiguero »

Que esta cojiendo grasa quiere decir el compañero.

joustia

#73 Mensaje por joustia »

Ya,pero esa grasa ya la tenia.
Pardiguero

#74 Mensaje por Pardiguero »

Explicate mejor o pon fotos.

coroneldelinares2

#75 Mensaje por coroneldelinares2 »

esa grasa lan tendria pero debe de estar haciendose uniforme de nuevo al bajar la inflamacion del vientre no?
Responder