ya no se k hacerle

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
ALCHEMY

Re: ya no se k hacerle

#61 Mensaje por ALCHEMY »

Cojonudo, es lo mejor que podias hacer por tu pajaro, pero bueno, cuidado y mira que el tio entienda un poco de aves y no sea un veterinario de mamiferos, el que tengo debajo de mi casa hace unos años le pregunté y me dijo que unos coccidios podria llegar a reconocer y poco mas, a raiz de esa contestación le llevo solo a mi perra cuando esta se pone mala, las mierdas de mis pajaros bien o mal casi mejor que las analizo yo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#62 Mensaje por tito colorin »

Las heces alchemy las heces,feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Juan Romero

#63 Mensaje por Juan Romero »

Hoy he llavao las hes y me a dicho k tiene un nivel d coccidios,le voy a metet un tratamiento de choke a ver k pasa.

[ Post made via Android ] Imagen
jorge mos
Contactar:

#64 Mensaje por jorge mos »

Tiene un nivel de coccidios?

Un nivel bajo? Medio? Alto?

Aguantando outra cicloxenesis esplosiva
Imagen
Juan Romero

#65 Mensaje por Juan Romero »

Alto,peedona k no lo habia puesto.

ALCHEMY

#66 Mensaje por ALCHEMY »

Y nos puedes comentar que es lo que te ha recomendado el veterinario?.

Imagen
Juan Romero

#67 Mensaje por Juan Romero »

Me a dicho k lo trate con baicox dandole 4 gotas por bebedero de 40ml,tres dias.k le de bioserine 5 dias,descanso de 6dias y otra vez.k hay diferentes tipos d coccidios en la heces.peoflora y vitaminas.k le de mixtura si kiero k no pasa nada y a ver la evolucion

ALCHEMY

#68 Mensaje por ALCHEMY »

Ostras, creo que es la primera vez que leo, que diagnosticados los coccidios en nivel alto, le de baycox y bioserine, se referira con eso a lo del tratamiento de choque?, que hay diferentes tipos de coccidios si, pero preguntale si el baycox no elimina los coccidios en todos sus estados, que ya te digo yo que si, o muy mal voy, que tambien podria ser, aunque yo creo que no.
Vitamina K para que, bueno, unicamente para darle con el bioserine que algo de sulfamida lleva, otra cosa no me explico, creo que con un complejo vitaminico normal va que chuta y mete gol el pajarillo.
Tu pregunta, no te cortes, que no se yo si ese veterinario andará algo perdido, o quizá no, me ha extrañado eso del bioserine.

Imagen
joustia

#69 Mensaje por joustia »

A mi tambien...no será q le ha visto algo mas q coccidios?

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
Juan Romero

#70 Mensaje por Juan Romero »

Pues la verdad k no si a visto algo mas,el me pregunto k de k dispongo en casa y eso me a dicho ayer mismo empece a darle ya os dire la evolucion del pajaro pero k su sigo haceptando consejos k seguro entendeis mas k yo.un saludo

joustia

#71 Mensaje por joustia »

Yo creo que la clave ha estado cuando le pusiste el antifungico,el no ponerle junto a éste el antibiótico ha sido crucial. Piensa que el antifúngico a su paso va quitando hongos y megas pero como daño colateral deja el tema de las bacterias q aprovechan TODO. Al igual de hongos lo dejaste limpio pero a costa de esto se produjo algo mas q aun no has limpiado. Prueba con lo que te ha dicho el veterinario,q con el Bioserine conseguirás quitar todo esto de lo que te hablo. Esperemos q no haya nada mas.
joseantonio30081968

#72 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, yo en este caso confiaria en el veterinario, porque el sabra lo que ha visto en esas heces y si podria ser cubierto por el amplio espectro de la medicacion que le ha mandado administrarle, y ojala este acertado con el tratamiento y consiga recuperarlo, de todas formas sobre la marcha se puede ir viendo si no empeora y al cuarto o quinto dia del tratamiento se ira viendo si va evolucionando positivamente, e iremos sacando conclusiones entre todos, mucha suerte con ese jilguero y saludos ....

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
cader

#73 Mensaje por cader »

Juan Romero escribió:
Me a dicho k lo trate con baicox dandole 4 gotas por bebedero de 40ml,tres dias.k le de bioserine 5 dias,descanso de 6dias y otra vez.k hay diferentes tipos d coccidios en la heces.peoflora y vitaminas.k le de mixtura si kiero k no pasa nada y a ver la evolucion

Y del protector hepático para el bioserine, no te ha dícho?.
meteselo en bebedero con el baycox.

Juan Romero

#74 Mensaje por Juan Romero »

Si si eso por descontao el protwctor k nole falte

Juan Romero

#75 Mensaje por Juan Romero »

Bueno os comento.el pajaros tiene una pekeña mejoria en las heces,la verdad que despues del tratamiento que le metido y las votaminas y proflora,me esperaba mas pero no ha sido asi.el pajaro sigue igual de animo pero esta muy delgado.os pongo unas fotos de esta mañana.

Adjuntos
20140126_171619.jpg
20140126_171619.jpg (1.03 MiB) Visto 998 veces
20140127_133705.jpg
20140127_133705.jpg (558.12 KiB) Visto 998 veces
Responder