Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gito

Re: fotos de coccidios

#61 Mensaje por Gito »

Gracias por la foto salo.

Un saludo.
Gito

#62 Mensaje por Gito »

Salobreña, ¿como es posible que no tuviera sintomas?. Otra cosa que me gustaría saber si ese pajaro sufrio toxoplamosis.

Un saludo.
jobeso

#63 Mensaje por jobeso »

Gracias maestro por la imagenes, me he llevado todo el dia leyendo informacion sobre esto, pero con la ilustracion de las imagenes y tus explicaciones he entendido todo lo que he leido.
Imagen
"PIO PIO"

UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Pedro J

#64 Mensaje por Pedro J »

Gracias Manuel,esa foto echa por el 10x es como mejor lo veo ya que por 40x no se me queda muy clara la imagen y me pierdo,saludos.
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#65 Mensaje por ALCHEMY »

Pues ahora que lo dices Pedro, no se si ya te lo habre comentado, yo con el 40x na de na macho, hasta me dan ganas de no cuidarlo y tirarlo, es ponerlo y nada que ver con los otros, no se si hacemos algo mal o no me explico yo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
salobreña

#66 Mensaje por salobreña »

Gito escribió:Salobreña, ¿como es posible que no tuviera sintomas?. Otra cosa que me gustaría saber si ese pajaro sufrio toxoplamosis.

Un saludo.
No gito para nada sufria de atoxoplasmosis, los pajaros estan acostumbrados a vivir con estos parasitos, y en condiciones favorables los controlan bastante bien...... tambien es posible que fuesen de una especie no patogena y esto lo digo por decir algo, porque yo tampoco me lo explicaba en su momento,ademas te digo que la foto solo tramsmite una centesima parte de lo que habia, y ademas de no tener sintomas tenia un vientre casi perfecto.....eso surgio en un examen rutinario.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
salobreña

#67 Mensaje por salobreña »

ALCHEMY escribió:Pues ahora que lo dices Pedro, no se si ya te lo habre comentado, yo con el 40x na de na macho, hasta me dan ganas de no cuidarlo y tirarlo, es ponerlo y nada que ver con los otros, no se si hacemos algo mal o no me explico yo.

Un saludiño desde Galicia.

Hola teneis que jugar con la luz y con el condensador.....cuanto mas pequeña es la lente(X40) menos lus absorbe y la vision se complica,hay que darle mas luz en ese momento....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Gito

#68 Mensaje por Gito »

He leido alguna vez, que existen ejemplares portadores de enfermedad, no se si en el caso de los coccidos esto existe, pero creo que esto es un caso claro de esto ¿no?

Aprovecho la ocasión para preguntarte una duda que tengo. Para ponerte en antecedentes te diré que he tenido dos casos de megabacterias diagnosticadas por veterinario, y en ninguna de las dos, al microscopio he visto nada. En otras ocasiones sin embargo y sin dar síntomas de enfermedad he observado megabacterias como en las fotos de Pedro, osea claras. No sé si estoy haciendo algo mal, pero no me puedo explicar que el veterinario me diagnostique esta enfermedad despues de realizar análisis de heces, y en casa no pueda ver una sola.

Un saludo de nuevo.

Y de nuevo muchas gracias.

PD: y como damos mas luz?
coroneldelinares

#69 Mensaje por coroneldelinares »

Hombre esto supongo que sera como en todo ser vivo...cuestion de genetica y seleccion natural... En los humanos tambien existen enfermedades de las que uno las porta sin dar sintomas y reinfeccta a otros a los que la.enfermedad contagia y llega hasta donde tiene que llegar... Yo me supongo que esto no sera pura casualidad si no que sera como si tuvieran su propia inteligencia estos parasitos, levaduras, bacterias, virus... Y es de la forma en que intentan oponer resistencia y seguir reproduciendose ee infecctando... Y se me plantea una duda... Cuando pasa esto es culpa del sistema inmunologico del pajaro o es una forma de pasar desapercibidas dentro de un cuerpo y poder seguir con su trabajo sin armar jaleo? Un saludooo y que no se hunda el post

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#70 Mensaje por ALCHEMY »

Pues oye, viendo esa foto, tambien me cuesta trabajo comprender que el pajaro presentara un aspecto normal, dios mio si el Pedro viera un dia eso por su micro, yo creo que le llena el bebedero de baycox y le echa 3 gotas de agua xDD.
Oye socio, tu a opinar tambien eh, que me dijo 1 pajarito que te has pedido un cacharro de estos para los reyes.

Un saludiño desde Galicia
Imagen
JUA

#71 Mensaje por JUA »

no esta mal la que he liado, haber si algun dia soy capaz de aprobar aunque se como gito, por los pelos
Imagen
JUA

#72 Mensaje por JUA »

2013_01_05_09_27_53_847.jpg
2013_01_05_09_27_53_847.jpg (38.79 KiB) Visto 10655 veces
haber si alguien me puede decir su opinion sobre esta foto y si forma parte SALOBREÑA mejor
Imagen
Pedro J

#73 Mensaje por Pedro J »

Pues mi pregunta JUA seria con que ocular lo has echo con el 10x o el 40 x,de todas formas yo no le veo nada a esa foto,pero haber si el Gito aparece que es el único adelantado ajajajaja,saludos.
Imagen
Pedro J

#74 Mensaje por Pedro J »

Y a hora una mía va, veréis yo hice una analítica de sangre por probar ya que lo que hago es probar mucho y le qute un quiste a un canario y esa sangre la puse en un porta y sin solución salina ni nada le coloque el cubre,mire y mi sorpresa fueron eso que se ve que no se ni tengo idea de lo que puedes ser,si alguna bacteria o glóbulos o yo que se,el canario murió sin saber a las dos semanas,haber que me decís,saludos.

Imagen

Imagen
Imagen
Pedro J

#75 Mensaje por Pedro J »

Y a hora os pongo como veo yo una analítica donde ya salobreña en otro post me dijo que eran restos de pluma,pero quiero que veáis como se ve con el 10x y el 40x la misma foto,saludos.

10x
Imagen
40x
Imagen
Imagen
Cerrado