Camisetas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- salvador colorado
Re: Camisetas
Esa plantilla es la releche macho a mi me a encantado.
Esta mañana e estado en una imprenta de por aquí cerca y se nos va de precios 18 euros la camiseta en blanca con el bordado que con gastos de envió se pondría en mas de 20 euros así que la descarto mqm a buenos precios y por lo que e leído por Internet un servicio muy bueno.
Esta mañana e estado en una imprenta de por aquí cerca y se nos va de precios 18 euros la camiseta en blanca con el bordado que con gastos de envió se pondría en mas de 20 euros así que la descarto mqm a buenos precios y por lo que e leído por Internet un servicio muy bueno.
Haber familia, las 2 primeras camisetas, estan pedidas y en proyecto ya, asin k cuando lleguen ami poder, se pondran fotos y haber como kedan. Se va a imprimir el logo del amigo brocco, en principio, asn k a esperar y ya se concretaran precios y pedidos.
- salvador colorado
Gracias por la ayuda compañero¡¡¡¡herminio escribió:Haber familia, las 2 primeras camisetas, estan pedidas y en proyecto ya, asin k cuando lleguen ami poder, se pondran fotos y haber como kedan. Se va a imprimir el logo del amigo brocco, en principio, asn k a esperar y ya se concretaran precios y pedidos.
ehhh semos el ekipo "cebolleta", salvador el pensador, hermi el relaciones publicas, brocco el maestro informatico, alex22 el apoyo logistico.jijijiji
- salvador colorado
Vamos que sacamos el proyecto paralante¡¡¡
Eiiii q yo quiero una e ???? Contar conmigooo , por cierto no podrían ser polos ???
escuara_87
- jilguerohuelva
Seguid Así equipo "cebolleta",estais hacendo un esfuerzo pr llevar adelante el tema de las camisetas,tenéis todo mi apoyo!!
Si en el gobierno hubiese políticos con vuestra ilusión y con las ganas k ustedes k tenéis por hacerlas bien este país no estaría hexo una mierda,solo miran por sus intereses,k no son politicos son son chupa -sangres!!.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
Si en el gobierno hubiese políticos con vuestra ilusión y con las ganas k ustedes k tenéis por hacerlas bien este país no estaría hexo una mierda,solo miran por sus intereses,k no son politicos son son chupa -sangres!!.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
-
me apunto a lo de la camiseta
jaja ya nos quea poquitoo lo estamos aciendo de pm, somos "EL EQUIPO A" tin tirinti... jajaja Saludos¡¡, ya estaran echas casi no?

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- salvador colorado
Bueno,pues parece ser que lo que fue una simple idea se a convertido en una realidad dentro de poco deberían de estar echa ya cuando herminio mande fotos y demás podremos hacer nuestro pedido.
Y por supuesto esto es un trabajo en equipo pero no de nosotros si no de todo el foro.
Un saludo muy grande.
Y por supuesto esto es un trabajo en equipo pero no de nosotros si no de todo el foro.
Un saludo muy grande.
trabajo de todo el foro, jijiji, hombre x favor, haber las camisetas estan pedidas, el lunes llamare haber como va el tema y os comentare algo. yo ya exo la primera parte, solo keda esperar, y no es una simple idea, es una simple y buena idea, pero mamones el merito es mio, jejejej, es broma familia, lo de tiriti titi buenisimo, mencanta mauricio.
- salvador colorado
Ademas de verdad el merito es todo tuyo y lo que te queda jajajja...herminio escribió:trabajo de todo el foro, jijiji, hombre x favor, haber las camisetas estan pedidas, el lunes llamare haber como va el tema y os comentare algo. yo ya exo la primera parte, solo keda esperar, y no es una simple idea, es una simple y buena idea, pero mamones el merito es mio, jejejej, es broma familia, lo de tiriti titi buenisimo, mencanta mauricio.