Aja, lo tengo que volver a releer, que lo mio no son las matematicas Manuel

, pero si, despues de esta explicacion me han quedado las cosas claras, los calculos que yo saque fueron partiendo de la dosis que tenia yo en la mente enrofloxacina 2% 4 gotas en 40 ml, y asi con la de 2,5% y con la de 10%, por eso a mi no me salian las cuentas, y como puse, me salian eso, si al 2% eran 4 gotas, al 2,5% me daba 3,20 gotas, y el 10% una gota en 30 ml, o 0,80 en 40 ml, pero despues de esta explicacion la cosa una vez la acabe de analizar y asimilar, creo que quedara clara como el agua.
Un placer leerte Manuel, y el pajaro de la foto bien hermoso y fornido esta para pesar 26 gramos
Estooo, que se me olvidaba Manuel, como medicamento de apoyo entonces nos quedariamos con la enrofloxacina al 2%, osea el seriflox de toda la vida con 4 gotas en 40 ml, en caso de querer administrar solo un antibiotico como este entonces es donde nos quedariamos con las dosis que has comentado, seria asi entonces, no?, asi si que ya nos quedaria del todo claro, que pienso que es asi, asi lo entendi, pero por si las moscas.
Un saludiño desde Galicia.