NUEVA INSTALACION PARA LOS PAJAROS EL PORCHO
Moderador: ALCHEMY
Re: NUEVA INSTALACION PARA LOS PAJAROS EL PORCHO
Que quieres decir con que no hay permisos para la cria en cautividad? eso me pareció entender, desde cuando macho? tu en que planeta vives?, mira ****, en mi comunidad no hace falta anillar los pajaros, se llegó a ese acuerdo con los que llevan este tema, solo hay que tener anillados los pajaros que vayas a sacar a la calle, reclamos y el que quieras llevar de paseo, eses si, y como mis crias no van a salir de paseo, no las anillo, una por que no me sale de los cojones y otra porque no estoy obligado.
No te entiendo muy bien, con lo de que no existen permisos, te refieras a la cria en cautividad?, yo si crio algun pajaro en casa lo tengo que notificar y eso queda registrado, osea que el amigo Vicente no puede criar en su puñetera casa, eso quieres decir?.
Teneis suerte que disteis con 1 foro mas tolerante que el foro de Francis y por ahora no veo que os hayan llamado la atención, al amigo Lucas si, en este aun no, pero desde luego el foro de Fancis ya no lo pisas mas majete.
Sois dos ***** que venis a crear polemica viendo irregularidades donde no las hay, solo entrasteis en este foro para eso, no hay mas que leer vuestros mensajes, todos son para hablar de legalidades o ilegalidades, pero a la hora de aportar o ayudar a alguien MIERDA, eso es lo que aportais para ayudar a la gente que empieza.
Se que me voy a ir con este mensaje de vacaciones, podria desahogarme un poco mas y deciros mas cosas, pero con las que os comento llega para que me paguen unas vacaciones, y quedarme un poco agusto, es una pena porque yo si que aporto cosas, pero mira, pa dos docenas de pajaros que tengo y sabiendo lo poco que sé, me las voy a apañar muy bien.
Un saludiño desde Cancún.
No te entiendo muy bien, con lo de que no existen permisos, te refieras a la cria en cautividad?, yo si crio algun pajaro en casa lo tengo que notificar y eso queda registrado, osea que el amigo Vicente no puede criar en su puñetera casa, eso quieres decir?.
Teneis suerte que disteis con 1 foro mas tolerante que el foro de Francis y por ahora no veo que os hayan llamado la atención, al amigo Lucas si, en este aun no, pero desde luego el foro de Fancis ya no lo pisas mas majete.
Sois dos ***** que venis a crear polemica viendo irregularidades donde no las hay, solo entrasteis en este foro para eso, no hay mas que leer vuestros mensajes, todos son para hablar de legalidades o ilegalidades, pero a la hora de aportar o ayudar a alguien MIERDA, eso es lo que aportais para ayudar a la gente que empieza.
Se que me voy a ir con este mensaje de vacaciones, podria desahogarme un poco mas y deciros mas cosas, pero con las que os comento llega para que me paguen unas vacaciones, y quedarme un poco agusto, es una pena porque yo si que aporto cosas, pero mira, pa dos docenas de pajaros que tengo y sabiendo lo poco que sé, me las voy a apañar muy bien.
Un saludiño desde Cancún.

- administrador
- Admin
chipi_colio 1 Mes por falta de respeto al resto de foreros
Leyendo los mensajes que aportas al foro ultimamente son solo para mal meter y crear mal rollo.
Leyendo los mensajes que aportas al foro ultimamente son solo para mal meter y crear mal rollo.
- vicentetorre
- Contactar:
Vaya tela, la verda que ya no se que decir, a que han formado estos dos.y me contuve en mis respuestas por miedo a ser expulsado, ya que con poca cosa que diga yo soy expulsado.
Bueno pues paz hermanos...
Yo adminiatraba otro foro de coches y habia usuarios de otros foros que solo entraban a malmeter... De esos hay eb todos casi seguro!
Saludos!
Yo adminiatraba otro foro de coches y habia usuarios de otros foros que solo entraban a malmeter... De esos hay eb todos casi seguro!
Saludos!

Bueno, pienso que ya está, ya sabemos de que van estas dos personas, y con esto digo que si vuelven a comentar algo, ni caso, como si no existieran, como si su teclao se quedara sin tinta vamos, solo buscan discutir y basta que te pillen en un dia tonto, como lo mio y mi agujero de la cabeza, para que no te contengas xD.
La mejor arma es la indiferencia, o enseñar dientes que eso jode aun mas xD.
Tu Vicen cria los pajaros que te de la gana y pon las fotos de tus lindas crias cuando te de la gana, lo mismo haré yo con mis pajaros totalmente legales, anillados o sin anillar.
Un saludiño desde Galicia.
La mejor arma es la indiferencia, o enseñar dientes que eso jode aun mas xD.
Tu Vicen cria los pajaros que te de la gana y pon las fotos de tus lindas crias cuando te de la gana, lo mismo haré yo con mis pajaros totalmente legales, anillados o sin anillar.
Un saludiño desde Galicia.

- vicentetorre
- Contactar:
Pues ahora me han criado 3 mas y han salido plumados y comiendo solos del huevo cuando esten mas mansitos pondre fotos,jajajaja,que si no se me estresan ahora,jajaja.
- jose el troki
hola vicente buena instalacion le has hecho a tus pajaros muy currada pero lleva cuidao ke eso coje muchos grados ke la disfrutes con tos tus noveles un saludo.
C.N.: HH-096.
encima te cachondeas poniendo que te han criado tres mas y emplumados y nerviosos, a los demas los tendras convencidos con lo que dices, para mi sigues siendo un mentiroso y sigo diciendo que de criados nada, quien te conozca que te compre, estresados tienen que estar los pajaros pero los ecologistas se estan frotando las manos con todo esto.vicentetorre escribió:Pues ahora me han criado 3 mas y han salido plumados y comiendo solos del huevo cuando esten mas mansitos pondre fotos,jajajaja,que si no se me estresan ahora,jajaja.
Administrador tu foro esta en el punto del huracan, esta en los papeles de los ecologistas y no sios conscientes de lo que hablais, por culpa de todos estos, si por que no decirlo "CATALAN" que se dedican a comprar pajaros, claro dicen los criamos jejeje,ahora me hechais del foro.
las verdades duelen
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
- administrador
- Admin
lucas escribió:encima te cachondeas poniendo que te han criado tres mas y emplumados y nerviosos, a los demas los tendras convencidos con lo que dices, para mi sigues siendo un mentiroso y sigo diciendo que de criados nada, quien te conozca que te compre, estresados tienen que estar los pajaros pero los ecologistas se estan frotando las manos con todo esto.vicentetorre escribió:Pues ahora me han criado 3 mas y han salido plumados y comiendo solos del huevo cuando esten mas mansitos pondre fotos,jajajaja,que si no se me estresan ahora,jajaja.
Administrador tu foro esta en el punto del huracan, esta en los papeles de los ecologistas y no sios conscientes de lo que hablais, por culpa de todos estos, si por que no decirlo "CATALAN" que se dedican a comprar pajaros, claro dicen los criamos jejeje,ahora me hechais del foro.
las verdades duelen
Ya te advertí y vienes con estas, tu usuario está en el Huracán, baneo definitivo.
Sin palabras casi que me quedo,a hora resulta que los catalanes somos los que compramos los pájaros,ya no compra nadie mas por lo que dice este compañero,que mas bien creo que esta guiado por su rencor que no por sabiduría,en fin yo tengo claro que este foro no puede estar en ningún ojo de huracán,pues mas legal que este no se yo cual sera,en fin que uno que no malmeterá mas y eso si es una verdad sin que duela,saludos

Mirad compis ignorarlos totalmente, podría decir un montón de cosas hacia estas personas pero no digo nada porque para que ponerme de mala leche, con gente que no merece la pena.
David me parece perfecto que hayas beneado a las personas que no quieren aportar nada, y si aportan es para crear polémicas y hacer que el foro se caliente, que es lo que andan buscando.
Saludos-
David me parece perfecto que hayas beneado a las personas que no quieren aportar nada, y si aportan es para crear polémicas y hacer que el foro se caliente, que es lo que andan buscando.
Saludos-
felicidades david....estas sembrado.....no creo que se le eche de menos a estos dos prendas.
un saludo.
[ Post made via Android ]
un saludo.
[ Post made via Android ]

- jose el troki
asi se hace señor administrador ale lucas ya te puedes ir a darte una vuelta por los cepos.
C.N.: HH-096.
- vicentetorre
- Contactar:
ALA hora si puedes ir a pasear parques,jajajaja.
- cnpzipizape
- Moderador
David, eres un crak.
HAAAAAAAAlaaaaaaaaaaaaaa, los dos , pleno.
Les ha faltado tiempo para ir posteando por otro foro, diciendo que se les ha baneado en este foro.
De profesion, pelemistas, si no pueden cambiar.
HAAAAAAAAlaaaaaaaaaaaaaa, los dos , pleno.
Les ha faltado tiempo para ir posteando por otro foro, diciendo que se les ha baneado en este foro.
De profesion, pelemistas, si no pueden cambiar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.