Esa peñaaaaaaaa!
Vaya mañanita guapa que echamos el sábado!!!!
Almuerzo,birras,copichuelas,risas,pájaros...en fín...que nos juntamos un grupito guapo y sano!!!
Herminio y Kiku (con su "ganado") organizaron su particular concurso de pega,en el que no faltó la polémica...con uno que pasaba por allí!...jeje!
Qué decir de Zeus?..Espectacular jilguero...y espectacular minifalda!
Ivan (que se perdió el almuerzo!) se las ingenió pa localizarnos y se apuntó al festival.
Pedro hizo algún que otro fichaje pa la nueva temporada!
Y yo...comí y bebí!...Aúnque ninguno se quedó atrás!...jeje!
Seguro que vuelven a haber más reuniones porque creo que todos quedamos "encantaos"!(yo,por lo menos).
Además,le debemos (o le debo) otra quedada al pobre Escuara!!!!...Socio,perdóname!...Te estuve llamando y me saltaba el contestador!...Algo normal!...He revisado tu nº de móvil...y me equivoqué al anotármelo!!!!!...Pa matarme!...
Para acabar,decir que fué un lujazo conocerlos a todos ellos!...Y,felicitar a Zeus,que fué el que tuvo la idea!
encuentro en barcelona
encuentro en barcelona
Ya me estraño q no me llamaras jejeje no pasa nada Juanky se agradece q te acuerdes de mi, si algún día estas por allí aunq no hagamos quedadas tu azme una perdida y qedamos q ya te invito yo a almorzar q no soy catalán jajaja, y vivimos muy cerca, y si te apetece cuando llegue la temporada podemos ir de capturas juntos , yo tengo todo papeles y redes, un saludo a esa gente q se lo paso tan bien en la qedada q se hizo en este pedazo de foro
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87