FOTOS DE CRÍA 2012- EVOLUCIÓN DE LA CRÍA DE VUESTROS POLLOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: FOTOS DE CRÍA 2012- EVOLUCIÓN DE LA CRÍA DE VUESTROS POL
Ninguna duda salobreña, en el mensaje anterior le he dado el ok, me ha resultado raro no ver ni un solo pelo en el nido, poque raro es, pero si la verderona esta loca como dice el compañero...que hace el pobre, poner el pelo el mismo, pues no...
Asique ningun problema.
Un saludo a los dos.
Asique ningun problema.
Un saludo a los dos.
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Eres un fenómeno Moy,que estupendas nidadas,espero que todo vaya bien,suerte y un saludo.

hola
una fotillo de los nuevos,hoy cumplieron 8 dias.....saludos
Moy, tienes una huerta y la quieres abonar? eres un cochino xD
los pollos de Manuel si que da gusto verlos, bueno, los pollos y sobre todo el nido, que es a lo que yo me refiero, menos hablar con la churri y mas quitar cagadas, con la punta de un palillo las vas pinchando como si se tratasen de aceitunas y en 1 minuto ese nido está brillante como la cabeza de un calvo.
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

-
Enhorabuena chicos por los exitos obtenidos y en especial a Daniel San y a Manuel (Salobreña ) que son a los que conozco personalmente del foro que tengais mucha suerte todos con vuestros retoños.

Joder,estupendos pollos salobreña,mi mas sincera enhorabuena,saludos.

De verdad salobreña, están preciosos, y como se les aprecia la cabecita blanca, muy muy guapos.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Tranquilo Alchemy los de Manuel cuando empiecen a levantar el culo hacia el borde tampoco te creas que van a cagar rosas xd
Como dicen por ahí se les podría decir.....comer comes gloria pero cagar cagas mierda....
Muy bonitas todas la nidadas, estais que lo bordais!!!!
Saludos
Como dicen por ahí se les podría decir.....comer comes gloria pero cagar cagas mierda....
Muy bonitas todas la nidadas, estais que lo bordais!!!!
Saludos
- Daniel_san
Que preciosidades de pájaros compañeros, me alegro mucho que se os esté dando medio bien la cría, porque tal y como empezó la temporada..... Bueno, ahora que tiren para adelante todos que es lo que hace falta.
Os pongo una fotillo de mis dos chivones de jilguero con 15 días, ya se saltan del nido cuando meto la mano en la jaula y se vuelven a subir solos.
Saludos!!!

Os pongo una fotillo de mis dos chivones de jilguero con 15 días, ya se saltan del nido cuando meto la mano en la jaula y se vuelven a subir solos.
Saludos!!!

hola
bueno en primer lugar,felicidades a todos,pues todos los pollos que he vissto por aqui son preciosos.
os dejo una foto de la nueva jilguerita doblemente mutada,es una cabeza blanca,posiblemente en bruno o isabela....saludos
bueno en primer lugar,felicidades a todos,pues todos los pollos que he vissto por aqui son preciosos.
os dejo una foto de la nueva jilguerita doblemente mutada,es una cabeza blanca,posiblemente en bruno o isabela....saludos
- ivan_peska
El primer vuelo .
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- Adjuntos
-
- 2012-06-19 14.50.51.jpg (210.47 KiB) Visto 3713 veces
Muy guapo Ivan,pero pide que te cambien el mobil,que hace las fotos torcidas.....saludos y suerte con el destete
Preciosos salobreña, parece k el de la derecha sea un isabela puede ser???salobreña escribió:hola
e de la ultima foto k as puesto si tenia los ojos rojos namas nacer es bruno i si no los tenia es k es un isabela.
a mi parecer parece un isabela...el bruno deberia ser mas fuerte de color noo??
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
-
Bonitos pollos gente y a ti salobreña ya te dije que sacabas algo , te lo mereces por esa gran dedicacion a tus aves , suerte a todos con esos pollos tan majetes.
Saludos
Saludos