POSIBLE ENFERMEDAD!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: POSIBLE ENFERMEDAD!

#61 Mensaje por ALCHEMY »

Neglaso, no le des mañana el baycox, como preventivo esta bien esas 48 horas, siguele dando el probiotico y un complejo vitaminico, si el compañero Salobreña le va echar un ojo a ese pajaro el te dira si lo tienes que medicar o no, yo ta te dije al igual que el coronel y el compañero Salobreña, que ese pajaro no estaba para medicarlo, haz caso a lo que te dicen y no te comas tanto la cabeza, que al final al que van a tener que tratar es a tí :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elNEGLASO

#62 Mensaje por elNEGLASO »

Jejejejej, si ya estoy yendo a psiquiatras y tido alch!! jejeje, es coña gente, estoy bastante cuerdo, que deciros de los pajartios, pues oy los veo genial a los dos, uno de ellos se sigue picoteando el joio, pero esta mñana en cuanto me ha llegado el PULMOSAN de kikee, se lo he puesto en la nuca y espero que un par de dias le aya hecho efecto y deje de picotearse.

Y bueno, el pajarito en cuestión del que he subido tantas fotos y tal, lleva sus cohones dos dias con baycox y esta el tio cantando sin parar, pero bueno esta cantando porque el otro que tengo lo deja, porque el otro tiene 8 añitos ya y como empiece, tienen que amorrar todos la cabeza a 1Km jejejejejej. Enfin gente pronto os haré otro video de cada uno para que los veais despues del tratamiento (preventivo) y espero que me digais que los veis fuertes!!!

Daros LAS GRACIAS a todos sin excepeción y deciros que estoy muy muy agradecido del trato que me habeis brindado!!

Gracias de veras!
elNEGLASO

#63 Mensaje por elNEGLASO »

Bueno gente, deciros que he decidido quitarle el baycox ya que los veo mucho mejor. Uno de ellos se esta comiendo la pasta de cria que da gusto y con ella los probioticos, pero el otro que tengo no le hace ni p caso a la pasta y tampoco a los probioticos. Yo le e espolvoreado por encima del comedero un poco de probioticos porque si no, nose como se los voy a dar, porque con el agua no creo que sea lo mas correcto o si? y otra pregunta, ahora que le he quitado el baycox le dejo unos dias mas los probioticos o no?

Os dejo una foto de las eces de ayer, del pajaro que se embolaba.
Adjuntos
asasas.jpg
asasas.jpg (63.42 KiB) Visto 665 veces
KIKU1973

#64 Mensaje por KIKU1973 »

me alegra que se recupere el pajaro,un saludo comapñero.
pd: que nivelazo en conocimiento sobre pajaros hay en este foro, sin duda los mejores, el mejor sitio para aprender
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
Responder