Neglaso, no le des mañana el baycox, como preventivo esta bien esas 48 horas, siguele dando el probiotico y un complejo vitaminico, si el compañero Salobreña le va echar un ojo a ese pajaro el te dira si lo tienes que medicar o no, yo ta te dije al igual que el coronel y el compañero Salobreña, que ese pajaro no estaba para medicarlo, haz caso a lo que te dicen y no te comas tanto la cabeza, que al final al que van a tener que tratar es a tí
Jejejejej, si ya estoy yendo a psiquiatras y tido alch!! jejeje, es coña gente, estoy bastante cuerdo, que deciros de los pajartios, pues oy los veo genial a los dos, uno de ellos se sigue picoteando el joio, pero esta mñana en cuanto me ha llegado el PULMOSAN de kikee, se lo he puesto en la nuca y espero que un par de dias le aya hecho efecto y deje de picotearse.
Y bueno, el pajarito en cuestión del que he subido tantas fotos y tal, lleva sus cohones dos dias con baycox y esta el tio cantando sin parar, pero bueno esta cantando porque el otro que tengo lo deja, porque el otro tiene 8 añitos ya y como empiece, tienen que amorrar todos la cabeza a 1Km jejejejejej. Enfin gente pronto os haré otro video de cada uno para que los veais despues del tratamiento (preventivo) y espero que me digais que los veis fuertes!!!
Daros LAS GRACIAS a todos sin excepeción y deciros que estoy muy muy agradecido del trato que me habeis brindado!!
Bueno gente, deciros que he decidido quitarle el baycox ya que los veo mucho mejor. Uno de ellos se esta comiendo la pasta de cria que da gusto y con ella los probioticos, pero el otro que tengo no le hace ni p caso a la pasta y tampoco a los probioticos. Yo le e espolvoreado por encima del comedero un poco de probioticos porque si no, nose como se los voy a dar, porque con el agua no creo que sea lo mas correcto o si? y otra pregunta, ahora que le he quitado el baycox le dejo unos dias mas los probioticos o no?
Os dejo una foto de las eces de ayer, del pajaro que se embolaba.
me alegra que se recupere el pajaro,un saludo comapñero.
pd: que nivelazo en conocimiento sobre pajaros hay en este foro, sin duda los mejores, el mejor sitio para aprender