Vale esta bien don alchemy jejjjeek, despues del baycox quiero saber como esta el pajaro porque pienso que tiene hongos o megas tambien.... Empieza con baycox y si empeora el pajaro pasa directamente al fluconazol junto con baycox.... Quizas los de los ojos este rellacionado con hongos y no fueran tricomonas ... Podriaas empezar ya con el fluconazol junto a baycox para eliminar cualquier coccidio y despues si no vemos mejoria digestiva le puedes dar una tanda de enrofloxacino junto con el fluconazol tambien... Con esto ya que decidan los dos maestros la estrategia y pa lante.... Un saludo
Retirale el entero y empieza con el baycox hoy mismo, acuerdate de ponerle junto con el baycox un protector hepatico, tipo extracto cardo mariano, etc, y retirale todas las semillas grasas del o de los, comederos.
Ahora puede estar ansioso, pero mas tarde o mañana le pega el bajon y no lo salva ni la caridad, empezara a cagarse vivo por la pata abajo con heces de colores y pal otro barrio.
Coño Don, aparecistes Melón, a bueno si, es verdad, los hay que trabajan xD, yo pienso que deberia de empezar con el baycox, pero si en estes dias le notas empeoramiento le metemos el baycox y algo para los hongos, vete fijandote si las heces que estaba haciendo hasta el dia de hoy van cambiando, si se tornan mas liquidas o pastosas, si cambian de color etc y nos vas comentando.
ya le he colocado el baycox y el cardo mariano en el mismo bebedero, ( el cardo mariano venia en capsulas de 0,6gr, le he puesto la mitad ) y el baycox ponia que en mi bebedero de 40cl añada 4 gotas al dia durante 5 dias, cambiando el bebedero cada dia, es correcto asi ?
Despues he comprado alpiste solo, con que se lo mezclo para una buena alimentacion? gracias de antemano
En capsulas el cardo? uis, es que yo lo compro liquido, le puedes dar 4 gotas del baycox que no le pasará ná, cada dia medicacion nueva si, 5 o 6 dias.
ponle una dieta de alpiste, con perilla, cardo, achicoria, escarola, lechuga blanca y poco mas le hara falta asi pa su dieta.
No le pongas bizcocho rojo que ataca al higado... Negrillo ara mismo tampoco, la achicoria es refrescante para su sistema digestivo te.iria muy bien si la encontraras... La chia tambien es una semilla buenisima de.las mejores... Un saludo
Demomento no le des semillas grasas tipo: cañamon, negrillo, linaza, negrillo, con lo que tienes ahora que seria: alpiste, perilla, escarola, ortiga, para estos dias le deberia de llegar.
perdona alchemy , ortiga? o cardo, le he puesto cardo, le puedo poner la ortiga en una bizcochera, ahora mismo la mezcla que le e hecho es ; Perilla, escarola, cardo y alpiste a partes iguales ( un poco mas de alpiste ) sin ninguna bizcochera y con el agua con el baycox y el protector epatico. Asi esta bien? o le pongo la ortiga en una bizcochera?
La ortiga es en semilla o en planta? que con lo que dices que le has puesto le va a llegar, luego si consigues la achicoria o la chia, se la pones tambien, lo importante es no darle semillas grasas y que beba la medicación.