Buenas noches, Jose Antonio.
Durante estos días mi canaria ha tenido altos y bajos, pero en general, creo que está volviendo atrás. La noto más cansada. Creo que está empezando a respirar agitada, aunque aún no es constante, más bien es un ratito y luego respira bien.
Resumo los últimos días:
Primer tratamiento
Día 9: jueves 27/08:
Antiasmático + Doxiciclina + Silarine
Come y bebe bien. Se sigue sacudiendo y peinando las plumas, y picoteando la jaula. El ojo derecho lo cierra más que ayer. Está tristona. Respira bien.
Día 10: viernes 28/08
Antiasmático + Doxiciclina+ Silarine + 1 gota Tobrex en el ojo ( solo 1 por la tarde)
Come y bebe bien. Se sacude y peina las plumas bastante rato. Picotea la jaula. Tiene la mirada triste y tiene el párpado del ojo derecho algo cerrado. Cola algo baja. Respira bien.
Nuevo tratamiento
Día 1: sábado 29/08:
Hidro Rex + Silarine + Ultralevura + Tobrex (mañana y noche) + Pulmomectine + Menforsan.
Come y bebe bien. Se peina y sacude las plumas. Picotea la jaula. El ojito derecho sigue igual. Se rasca los ojos en el palo. Respira bien.
Día 2: domingo 30/08:
Hidro Rex + Silarine + Ultralevura + Tobrex (mañana y noche)
Come y bebe bien. Sacude y peina las plumas. Picotea la jaula. El ojo está mejor. La noto más cansada por la tarde. Creo que respira bien, aunque está agitada (puede que se asuste por cogerla en la mano.
Día 3: lunes 31/08:
Come y bebe bien. Se sacude y peina las plumas. La noto más estática. Tiene el ojo mejor, las plumas tienen peor aspecto, con la cola baja. Estuvo cantando a mediodía. Picotea la jaula. Creo que respira agitada por la tarde, aunque no siempre.
Día 4: martes 01/09:
Come y bebe bien. Picotea la jaula. Tiene las plumas algo ahuecadas por ratos, y otros ratos está mejor. Sigue con la mirada triste. A media tarde se queda acostada en el palo descansando y solo se mueve para comer. Heces más líquidas que ayer. Por la noche la respiración es algo agitada.
De alimentación le pongo solo mixtura y agua con el tratamiento.
Si sigue respirando peor, ¿le podría poner el antiasmático mezclado con el Hidro Rex? ¿O directamente en el pico?
Un saludo, y como siempre muchas gracias.
[ Post made via Android ]