Ok Maria, pues con todos estos datos que ya tenemos sobre el problema con la salud de algunos de tus pajaros mi recomendacion es la siguiente :
Como el mejor medicamento contra los coccidios es el Baycox 2,5% Yo te recomiendo comprarlo cuanto antes en alguna pajareria o veterinaria de tu entorno u online que por ejemplo online tenemos al compañero kikee de este Foro que lo vende a traves de su pagina web
http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm que te atendera estupendamente hasta telefonicamente o whassap si lo pudieras necesitar y en pocos dias tendrias este medicamento en tu casa para poder seguir tratandolos con una mayor eficacia y en cuanto lo tengas ya te indicaria las pautas de tratamiento y dosis, y mientras tanto como el pollito enfermo esta tan seriamente afectado y grave y no se puede dejar de tratar Yo de momento seguiria las pautas de tratamiento que te ha indicado la veterinaria con el Septrin, papilla y demas ..., y ademas cuando mañana tengas el Septrin que tambien de una forma mas lenta y menos contundente puede llegar a ir manteniendo controlada la proliferacion de coccidios en el organismo de los pajaros afectados pues Yo comenzaria a tratar tambien a todos los demas pajaros que puedan estar afectados, a los padres del pollito enfermo y a los padres y los 4 pollitos de la jaula de al lado, con esta medicacion con las pautas que ya te indicaria hasta que te llegara el Baycox 2,5% para seguir tratandolos con una mayor eficacia.
Esta es mi reconendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratando a estos pajaros que se mejoren ... y un saludo.
[ Post made via Android ]