buenas me podeis ayudar con la jilguera

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pajarillo666

Re: buenas me podeis ayudar con la jilguera

#46 Mensaje por pajarillo666 »

Buenas José Antonio te adjunto una foto de cómo está el vientre de la jilguera actualmente. Yo la veo muy bien.
Qué opinas?
Gracias por toda la ayuda aportada.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20161229_161514.jpg
IMG_20161229_161514.jpg (258.34 KiB) Visto 1655 veces
joseantonio30081968

#47 Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues la veo muy recuperada tras este ultimo tratamiento antifungico, antibacteriano y antiparasitario que le hemos administrado y me alegro mucho por ello, y que tal la ves de estado animico y de movilidad en su jaula a dia de hoy ?, y desde el dia 15 hasta el dia 19 tambien le administraste el Sorbimax junto al multivitaminico y probioticos ?, y posteriormente ya no la has tratado con ninguna medicacion mas ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
pajarillo666

#48 Mensaje por pajarillo666 »

Cuando terminó el tratamiento estuvo 5 días con vitaminas, sorbimax, proflora y después agua limpia hasta hoy.
La pajarilla está muy viva y activa y ahora un poco más ya q los machos están siendo más cantarines

cnpzipizape
Moderador

#49 Mensaje por cnpzipizape »

Pues excelentes noticias.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
joseantonio30081968

#50 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas pajarillo, la jilguera esta respondiendo muy muy bien al tratamiento, pero Yo le administraria unos dias mas de tratamiento como refuerzo de la siguiente manera si ves que no empeore o que siga mejorando.

En este caso durante 3 dias administrar 2 gotas de Baycox y una de Sorbimax / 40 ml. de agua Solan de cabras, todo junto y bien mezclado, y durante el 3° dia de este tratamiento desinfectar muy bien su jaula y accesorios con agua fria y un poquito de lejia, y tras estos 3 dias volver a administrarle durante 5 dias mas el Sorbimax junto al multivitaminico y probioticos en las mismas dosis que te recomende en el anterior ciclo.

Y tras estos dias de tratamiento nos vuelves a informar sobre su estado acompañandolo de nuevas fotos del aspecto de pecho, vientre y heces, para volver a valorar el resultado y dependiendo de este tambien si pudiera ser conveniente seguir tratandola o no, que Yo creo que en principio con esto podria ser suficiente, que todo siga asi de bien, saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder