El higado aun esta un poquito tocado, pero yo no me atrevo a decirte un tratamiento de seguimiento y de mas baja intensidad.
Saludos
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Buenas Iñigo, pues de momento Yo creo que la jilguera esta respondiendo muy positivamente al tratamiento que se le esta administrando, me alegro, y para aclarar datos sobre el caso por las fechas que indicas en las fotos del antes y el despues deduzco que estuviste unos dias pensando que tratamiento administrarle de entre las diferentes recomendaciones de los compañeros y finalmente decidiste comenzar a tratarlo el dia 1 de Octubre, es correcto ?, y que tratamiento exactamente decidiste administrarle finalmente ?, y como ves a la jilguera a dia de hoy de estado animico y movilidad en su jaula ?, saludos.iñigo97 escribió:Hola, muy buenas de nuevo. Bueno una vez que se ha terminado el tratamiento os muestro fotos de la evolución que ha tenido la jilguera y quedo en vuestras manos para ver como se le seguirá tratando.
Fotos correspondientes al dia 1 de octubre: Fotos correspondientes al dia 2 de octubre: Por ultimo fotos de hoy dia 10: