Saludos.
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Buenas Karlis, en mi opinion este tratamiento que le estamos administrando no interfiere para nada en los resultados de un analisis coprologico (de heces) para detectar mayormente si padece algun problema fungico o parasitario, y te recomiendo realizarlo ademas de seguir el tratamiento que te indique, porque el resultado del coprologico potenciaria mucho las posibilidades de recuperacion que pueda tener este pajaro.karlis_86 escribió:Muy buenas tardes , pues lo siento por no informar pero esta semana he estado liado con hospitales con un familiar , pero he estado dándole todo lo me dijo José Antonio , anímicamente lo veo como siempre saltarín buen aspecto y sus heces creo que ha mejorado algo.... Es temprano ya que solo lleva 5 días , ahí tenéis su foto de su actual heces ,también llame al veterinario para que lo analizará , pero tenía que estar el pájaro sin tomar ningún medicamento y nada para que fuera efectivo su análisis , he decido de seguir a José Antonio hasta el final , si veo que el pájaro se pone raro o empeora entonces actuó.
ok . lo que te he comentado por privado no parece que haya pisado heces !karlis_86 escribió:Ok , vamos intentar sacarle el problema principal , pero gracias por la observación lampa .
esa enteritis y parece que el lado izquierdo se le está poniendo rojo . Me da a mi que tiene cocidios ..karlis_86 escribió:Pues llamaré para que me den cita para que hagan el análisis José Antonio
Ok Karlis, en mi opinion no es necesario que le comentes al veterinario que le estas administrando el tratamiento que le estas administrando, porque como te he comentado este tratamiento no interfiere en el resultado de un coprologico, y si este coprologico lo va a realizar en su clinica veterinaria (unos 10€) y no lo va a mandar a un laboratorio especializado (unos 30€), pues preguntale haber que tipo de enfermedades podria detectar en un analiss coprologico con el sistema que El utilice para realizarlos, porque esto es importante saberlo a la hora de la valoracion de un diagnostico.karlis_86 escribió:Pues llamaré para que me den cita para que hagan el análisis José Antonio