podemos prohibirá la caza?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Madrileño7

Re: podemos prohibirá la caza?

#46 Mensaje por Madrileño7 »

Podemos quiere acabar con la caza, los toros y todo lo que sea cualquier atisbo de tradicion española, sabemos que Podemos y Ecologistas en Accion van de la mano por lo tanto no podemos esperar otra cosa. Podemos es la extrema Izquierda en su maxima expresion, no voy a votar ni a PP,PSOE pero mucho menos a un grupo de perro flautas, a favor de presos de ETA, o Dictaduras Bolivarianas.
goelcolorin
Moderador

#47 Mensaje por goelcolorin »

Lo que tenemos que tener claro es que este foro, ni mucho menos este post o hilo ha de derivar en cuanquier tipo de debate politico sobre tal o cual partido, cada uno es libre de tener sus ideas politicas, pero en este foro no se debate de politicas ni de politicos en general.
Todo lo que sea hacer valoraciones u opinar sobre las politicas en relación con la Caza en general o el Silvestrismo en particular, se entenderan como logicas, por ser un foro que va de lo que va, pero el resto de asuntos aqui no tiene ningun sitio, eso si, sin faltar al respeto de forma importante.
Este foro es Apolitico y hay foreros de todas las ideologias, todas respetables si son democraticas, por lo que los debates politicos NO interesan.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
milozen

#48 Mensaje por milozen »

No son santo de mi devoción pero voy a intentar explicar como es Podemos .... A ver, se establecen círculos en base a grupos de mas de cien personas que proponen un programa respecto a ese circulo para integrarlo en el programa final de Podemos esta es la pagina oficial de podemos http://podemos.info/circulos/ cuando un circulo esta aprobado por la directiva (podemos animalista esta aprobado) elabora su programa y lo difunde, claro que no esta en el programa de podemos pero es que este aun esta escrito ni saben que poner cada día hay cosas distintas al día anterior
[url]https://web-podemos.s3.amazonaws.com...q-círculos.pdf[/url] estas son las normas para crear un cirulo yo voy a crear el circulo disolver podemos a ve si me lo meten en las listas de comunicación y en el mapa web como a podemos animalista https://es-es.facebook.com/podemos.animalista aquí os podeis reir un rato, un ejemplo:
Si aún piensas que es natural beber leche de otra especie, piénsalo de nuevo.

Salvo muy raras excepciones en la naturaleza, SOMOS LA ÚNICA ESPECIE que bebe leche de otra especie.
¿Os imagináis que os dan un vaso de leche humana con el café? ¿Qué tendría de malo? Es leche al fin y al cabo....
... Además, recordemos que para sacarle la leche a una madre que NO quiere que se la saquemos, hay que inmovilizarla. Es decir, tenemos que ejercer un abuso de nuestra fuerza sobre alguien más débil (en este caso, una vaca que NO se puede defender)....
¿Qué os parece abusar del más débil o de la más débil, pudiendo NO hacerlo? (porque la necesidad que tenemos de leche de vaca, es la misma que tenemos de leche de cebra, de hipopótama, de yegüa, de gata, de cerdita... Es decir, necesidad CERO).

Cuando elaboren su programa como metan todo lo que va habiendo en todos los círculos vamos daos, la extrema izquierda y la extrema derecha es lo que tienen
CN EU43
cnpzipizape
Moderador

#49 Mensaje por cnpzipizape »

milozen escribió:No son santo de mi devoción pero voy a intentar explicar como es Podemos .... A ver, se establecen círculos en base a grupos de mas de cien personas que proponen un programa respecto a ese circulo para integrarlo en el programa final de Podemos esta es la pagina oficial de podemos http://podemos.info/circulos/ cuando un circulo esta aprobado por la directiva (podemos animalista esta aprobado) elabora su programa y lo difunde, claro que no esta en el programa de podemos pero es que este aun esta escrito ni saben que poner cada día hay cosas distintas al día anterior
[url]https://web-podemos.s3.amazonaws.com...q-círculos.pdf[/url] estas son las normas para crear un cirulo yo voy a crear el circulo disolver podemos a ve si me lo meten en las listas de comunicación y en el mapa web como a podemos animalista https://es-es.facebook.com/podemos.animalista aquí os podeis reir un rato, un ejemplo:
Si aún piensas que es natural beber leche de otra especie, piénsalo de nuevo.

Salvo muy raras excepciones en la naturaleza, SOMOS LA ÚNICA ESPECIE que bebe leche de otra especie.
¿Os imagináis que os dan un vaso de leche humana con el café? ¿Qué tendría de malo? Es leche al fin y al cabo....
... Además, recordemos que para sacarle la leche a una madre que NO quiere que se la saquemos, hay que inmovilizarla. Es decir, tenemos que ejercer un abuso de nuestra fuerza sobre alguien más débil (en este caso, una vaca que NO se puede defender)....
¿Qué os parece abusar del más débil o de la más débil, pudiendo NO hacerlo? (porque la necesidad que tenemos de leche de vaca, es la misma que tenemos de leche de cebra, de hipopótama, de yegüa, de gata, de cerdita... Es decir, necesidad CERO).

Cuando elaboren su programa como metan todo lo que va habiendo en todos los círculos vamos daos, la extrema izquierda y la extrema derecha es lo que tienen
Otra locura mas que demuestra, en primer lugar, que no tienen ni puñetera idea de como funciona el cuerpo humano.
Es lo que tiene dar aliento a un grupo de mas de cien personas que seguramente padecen todos del mismo mal y en este caso es el de la ignorancia, pues con esta reflexion sobre la leche, demuestran que en su vida han asistido a clase de ciencias naturales relativa al cuerpo humano, sobre el funcionamiento de sus organos vitales.

Saludos.

P.D. Necesito 99 compañeros para crear un circulo en el que demostremos que con un circulo se puede hacer un aro.
Por lo que he leido por ahi, hay muchos grupos con este tipo de propuestas y es que ser protagonista hoy en dia, es muy facil, solo hacen falta 100 personas con una idea disparatada y una plataforma que les de publicidad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
rabadillas

#50 Mensaje por rabadillas »

entonces por esa regla de tres podríamos hacer un círculo de (por lo que imagino) más de 1000 personas en defensa del silvestrismo y podríamos intentar que nos lo integrasen en podemos. según eso, somos muchísimos con un mismo interés
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanbb

#51 Mensaje por juanbb »

no le deis mas vueltas al asunto,estos de podemos animalista nos quieren convertir
a todos en vegetarianos
pero si las cosechas se las comen las plagas del campo como conejos, javalies........
que comeremos?
algunos cientificos son de la opinion de que las plantas tambien sienten y reaccionan
a estimulos externos, como esta idea arraigue en otro circulo, llamemosle, podemos
antivegetarianos ya no tendremos ni que comer
las ideas son ideas y las idioteces, pues eso, idioteces son
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coroneldelinares2

#52 Mensaje por coroneldelinares2 »

rabadillas escribió:entonces por esa regla de tres podríamos hacer un círculo de (por lo que imagino) más de 1000 personas en defensa del silvestrismo y podríamos intentar que nos lo integrasen en podemos. según eso, somos muchísimos con un mismo interés
Eso es asi rabadillas, y eso es democracia pura y dura nos guste o no, lo que no quiere decir es que todas esas propuestas salgan adelante en ningun programa porque eso no lo decide el circulo si todos los inscritos. Queramos o no hay propuestas absurdas o que nos puedan parecer absurdas tanto como hay muchas y buenas de otros circulos, ojla todos los partidos politico tubieran la decencia de almenos escuchar al pueblo y darle una oportunidad a sus ideas y pensamientos.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
cnpzipizape
Moderador

#53 Mensaje por cnpzipizape »

coroneldelinares2 escribió:
rabadillas escribió:entonces por esa regla de tres podríamos hacer un círculo de (por lo que imagino) más de 1000 personas en defensa del silvestrismo y podríamos intentar que nos lo integrasen en podemos. según eso, somos muchísimos con un mismo interés
Eso es asi rabadillas, y eso es democracia pura y dura nos guste o no, lo que no quiere decir es que todas esas propuestas salgan adelante en ningun programa porque eso no lo decide el circulo si todos los inscritos. Queramos o no hay propuestas absurdas o que nos puedan parecer absurdas tanto como hay muchas y buenas de otros circulos, ojla todos los partidos politico tubieran la decencia de almenos escuchar al pueblo y darle una oportunidad a sus ideas y pensamientos.

[ Post made via Android ] Imagen
Ahi si que te tengo que dar la razon, eso es democracia pura y dura, y al menos han dado un espacio para que la gente con un ideal comun sobre algo , forme circulos de ideas y las puedan plantear.
Otra cosa es que luego se les de cancha y proyeccion politica a esas ideas, pero expresarse han podido hacerlo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
andarios

#54 Mensaje por andarios »

mirar creo que podemos si es fiel a su discurso de no legislar sin escuchar al pueblo pienso que no van a prohibir la caza en general.Luego por otro lado ya lo del silvestrismo no seria por podemos seria por muchas leyes europeas en contra de esta practica.Pero que si con estos que nos estan gobernando(no he visto a ninguno con una red y si en monterias de postin pagadas por nosotros)no lo han quitado no creo que lo vayan a ser y estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que lo primero es nuestra vida familiar y volver al estado de bienestar.
mosaico

#55 Mensaje por mosaico »

hola compis os recuerdo que nosotros no cazamos ,capturamos, que es distinto por ahi hay que agarrarse ,en todo caso ya noslo quieren quitar esta aficion ,si al silvestrismo ,saludos compis
cnpzipizape
Moderador

#56 Mensaje por cnpzipizape »

mosaico escribió:hola compis os recuerdo que nosotros no cazamos ,capturamos, que es distinto por ahi hay que agarrarse ,en todo caso ya noslo quieren quitar esta aficion ,si al silvestrismo ,saludos compis
Abre los ojos compañero, ese matiz es puramente linguistico y de autocomplaciencia.
Ahora vas tu y se lo explicas al grupo ecologista o al circulo animalista o simplemente a cualquier ciudadano, lo de cazar o capturar, y te contestara lo que piensa todo mortal, vamos, cualquier ciudadano de a pie (mis amigos, mi padre, mi mujer, mi hija y mis vecinos ""aahhhhh que interesante, pues podeis llamarlo como querais , pero el acto en si consiste en aprender o apresar de la naturaleza a un ave silvestre libre para encerrarlo en una jaulita "" y luego vas tu y le insistes con el discurso de ""si pero nosostros no cazamos, capturamos..........."" y es en ese momento cuando empieza a partirse la caja de risa.

Como echen abajo la caza, nos escacharramos todos , te quieras hacer llamar como te quieras hacer llamar, en este asunto lo que importa es la accion realizada no el nombre del auto-bautismo con el que algunos pretenden "engañar" al "enemigo"..

Saludos.
elcartagenero

#57 Mensaje por elcartagenero »

Pues eso que quiten la caza, no recogeran ni un euro de federetivas, permisos, concursos, cotos de caza, perros, microchis, etc,etc,etc, y mas paro, a ver que hacen las fabricas de armamento, de jaulas, accesorios, pajarerias, etc. Todos a la oficina de empleo, y que dejen a los animales que campen a sus anchas, en cuatro dias nos comen los conejos, jabalis, etc. Que se lo expliquen a los agricultores cuando las plagas de conejos o jabalis le dejen las cosechas destrozadas, pero no pasa nada PODEMOS, ole y ole, menos mal que me va a dejar el coletas una paga por tocarme los cojones, ole y ole. Un saludo desde Murcia.
Imagen
Madrileño7

#58 Mensaje por Madrileño7 »

andarios escribió:mirar creo que podemos si es fiel a su discurso de no legislar sin escuchar al pueblo pienso que no van a prohibir la caza en general.Luego por otro lado ya lo del silvestrismo no seria por podemos seria por muchas leyes europeas en contra de esta practica.Pero que si con estos que nos estan gobernando(no he visto a ninguno con una red y si en monterias de postin pagadas por nosotros)no lo han quitado no creo que lo vayan a ser y estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que lo primero es nuestra vida familiar y volver al estado de bienestar.
Fiel a su discurso de no legislar sin escuchar al pueblo? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: http://www.elconfidencial.com/espana/an ... ia_653259/ jejeje si no escucha a los suyos propios.
tioma

#59 Mensaje por tioma »

Imagen

Imagen
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
goelcolorin
Moderador

#60 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Tioma, aunque ya esta puesto alguna vez que otra o como enlace o como texto tal cual tu lo has puesto.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder