posible tenia lombrices

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
electrogorri

Re: posible tenia lombrices

#46 Mensaje por electrogorri »

:blink2: Me sale volcada la foto

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

#47 Mensaje por ALCHEMY »

Se le ve muy bien en la jaula, pero el vientre no está nada bien, y parece que está perdiendo masa muscular en el pecho respecto a la anterior fotografía, veo que no acompañaste la anfo con un antibiótico, no?.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
electrogorri

#48 Mensaje por electrogorri »

Buenas el compañero jose antonio me dijo 10 días anfo y protector hepático y dieta suave voy por el sexto día si hay que echarle algo más decime lo y se lo echo antibiótico cual

electrogorri

#49 Mensaje por electrogorri »

Tengo que decir de que la aptitud del pajaro bastante buena

joseantonio30081968

#50 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas electrogorri, a este jilguero se le administro Baicox + Tetraciclina + Protector hepatico antes de este tratamiento de Anfo + Protector hepatico, y de momento en el sexto dia de administracion de Anfo + Protector hepatico, el jilguero segun nos indicas ha dejado de embolarse, esta cada dia mas animado, y ha mejorado el aspecto de su pecho y vientre como se ve en las fotos, aunque todavia no este bien del todo, pero estamos a mitad de tratamiento.

Antes y despues.
Imagen Imagen

Entonces valorando todos estos datos, Yo seguiria con las indicaciones que te he dado, si Tu ves en su movilidad, estado animico y presencia que va evolucionando bien en la recuperacion con el tratamiento que te he indicado y le estas administrando, Yo no veo necesario cambiar nada en su tratamiento de momento mientras siga evolucionando positivamente, y en unos 5 dias vuelve a ponernos fotos del aspecto de su pecho, vientre y heces y nos comentas su estado animico.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
electrogorri

#51 Mensaje por electrogorri »

Adjuntos
20141216_134212.jpg
20141216_134212.jpg (466.63 KiB) Visto 4211 veces
20141216_133933.jpg
20141216_133933.jpg (422.59 KiB) Visto 4211 veces
20141216_133002.jpg
20141216_133002.jpg (420.86 KiB) Visto 4211 veces
electrogorri

#52 Mensaje por electrogorri »

buenas aver que este vientre como lo veis muy bien creo que no auque el pajaro de actictud no esta para morirse aveces asta canturrea le estoy dando de alimentación archicoria, alpiste, cardon. y semillero con cardo mariano molido. se le esta dando anfotericina b mas protector hepático ya 10 dias por lo menos. y no se ya si seguir con la medicacion porque ya lleba el pajaro metido mucha medicina aver que me decis jose antonio o alchemy. ahora os pongo foto de heces saludos
Lampa

#53 Mensaje por Lampa »

hola compi ,

vigila esas ala caidas .... yo tenía un jilguero así y no pude salvarlo .....

no bajes la guardia :ugeek:
joseantonio30081968

#54 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas electrogorri, haber que opinan los demas compañeros, pero Yo ahora dejaria de darle la anfotericina b y le seguiria administrando el Protector hepatico durante 5 dias mas como tratamiento de los desarreglos que todavia presenta en el higado y que siempre le va a venir estupendamente, y lo acompañaria tambien con un Multivitaminico y un Probiotico para intentar fortalecerlo y recomponer su flora intestinal que habran destruido los antibioticos, y haber como evoluciona durante estos 5 dias y tras esto dependiendo de como siga evolucionando, pues valoraremos como podriamos seguir su tratamiento.

Suerte y saludos.

electrogorri

#55 Mensaje por electrogorri »

Le voy a dar extracto de cardo mariano y protector hepático y un polivitaminico cuales de estos me valen bremax.fertibird.tabernil total ? Gracia s por la ayuda

joseantonio30081968

#56 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas electrogorri, Yo estos 5 dias le administraria el Protector hepatico junto a 12 gotas de Tabernil total y junto a un Probiotico como por ejemplo la punta de un cuchillo del polvillo de Ultralevadura o capsulas de levadura (farmacias) / 40 ml. de agua que le pongas en el bebedero.

Suerte !!!

electrogorri

#57 Mensaje por electrogorri »

Buenas José Antonio le daré lo que dices el tabernil total más protector hepático y tambie tengo extracto de cardo mariano que le vendrá bien hoy esta sin medicación parece que va bien no se embolina en cinco días pondré fotos del vientre saludos y gracias

electrogorri

#58 Mensaje por electrogorri »

Doce gotas no es mucho? En el bebedero malagueño ?

joseantonio30081968

#59 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas electrogorri, seria muy importante darle Probiotico, intenta darselo tambien, y 12 gotas de Tabernil total / 40 ml. de agua esta muy bien en casos como este, de fortalecimiento tras epocas de mucho desgaste como por ejemplo es tras la administracion de antibioticos.

Un saludo.

electrogorri

#60 Mensaje por electrogorri »

buenas despues de cinco o seis dias con proviotico y vitaminas estubo muy bien y hoy vuelve otra vez a lo mismo lo he cojido y le he mirado la barriga y proventriculo marcado higado marcado y veo el intestino un poco marcado heces normales pero acuosas de alimentacion lleba archicoria, alpiste, cardon creo que deberia de volver a la segunda tanda contr megas estubo cinco dias my bien y hoy otra vez que tratamiento le hacemos tengo ha mi alcance anfotericina b, Enrofloxacina, baicox, tetraciclina, etc
Responder