Buenas zutano, primero comentar que Duphalac si que como tu bien dices esta indicado para algunos problemas hepaticos y en mi opinion se puede utilizar como Protector hepatico en las aves, pero siempre y cuando como indico no haya diarreas de por medio, y como es muy delicado en este apartado pues yo salvo en casos muy particulares he dejado de aconsejarlo como una de las opciones de Protector hepatico, estando el Hepadif (farmacias) una gota / 10 ml. de agua que pongamos en el bebedero, o el Hepavex (veterinarias o compañeros del foro que lo venden) una gota / 40 ml. de agua, que van estupendamente y son faciles de conseguir en las farmacias o en la Web, y para tratamientos prolongados de pigmentacion pues me parece mas adecuado la administracion de un Protector natural como es por ejemplo un estracto de cardo mariano sin base de alcohol y si puede ser de la marca Soria natura pues mejor ( herboristeria ) una gota / 10 ml. de agua que pongas en el bebedero.
A mi personalmente los que mas me gustan son el Hepadif para acompaňar los tratamientoe con antibioticos y el extracto de cardo mariano que he indicado anteriormente para acompaňar la administracion de colorantes para las mudas que sea necesario, por su facil administracion, su buena efectividad y lo facilmente que se pueden conseguir.
Saludos.
[ Post made via Android ]