mujeres y pajaros incompatibles

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jorge mos
Contactar:

Re: mujeres y pajaros incompatibles

#46 Mensaje por jorge mos »

Yo creo que para que no protesten la clave esta en no abandonarlas ni desatenderlas. Por ejemplo.....si ves que tu mujer sale de la ducha,se pone su pijama de guerra y te dice " vienes a la cama?" TIENES QUE IR. Ni se te ocurra decirle que estas echandole un ojo a los pajaros. Eso es lo que en el fondo les fastidia. Que le dediques tiempo y des cariño a otra cosa que no sea ella. Si ella esta atendida,incluso te ayudara con los pajaros. Si con esto no basta,hay que recurrir al plan b. Darle un disgusto mayor. Yo tenia 5 perros de caza........me traje tres mas....y mano de santo. Ya no me dice nada por los pajaros. Al contrario...ahora me dice que preferia que tuviese mas pajaros a que haya traido mas perros. PURA PSICOLOGIA.

Un saludo
Imagen
tito colorin

Re: mujeres y pajaros incompatibles

#47 Mensaje por tito colorin »

Hojala me dijera eso mi mujer de vez en cuando,¿ te vienes a la cama?,a mi mujer siempre le duele la cabeza,ya he cojido una tactica cuando me boy a la cama con ella,le digo niña toma una pastilla para la cabeza,si me dice que no le duele pues al lio ya no tiene escusas,tu tactica es muy buena ,si no quieres una taza toma dos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder