FELIZ NAVIDAD, PROSPERO 2014 y 7º ANIVERSARIO DEL FORO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- kikee
- Contactar:
Re: FELICES FIESTAS
igualmente amigo, un abrazo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- joseantonio30081968
Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2014
Mecagooonlaleche, este foro es la releche no, lo siguiente tampoco, lo siguiente tampoco, lo siguieeeenteeeee compañerooooossssss !!!!!
Ostiaaaa, que he contabilizado hasta el momento unos 31 usuarios participantes en este tema, si ya estaba yo impresionado y contento por el movimiento, el buen rollo y los muchos conocimientos de muchos de los compañeros sobre buenos cuidados para nuestros pajaros, que hasta el momento he visto en este foro en el poquito tiempo que llevo entre vosotros compañeros, esto es lo que me faltaba por ver para terminar de quedarme loco .....
Gracias a la direccion del foro por vuestro esfuerzo y buen hacer y a todos los usuarios-as del foro por vuestras colaboraciones en forma de mucha informacion interesante para el bien de todos los cuidadores y criadores de aves.
Enhorabuena a todos los-as componentes de este foro por su buen funcionamiento, direccion y usuarios, y desearos una Feliz Navidad a todos-as, un prospero año nuevo y que venga cargadito de mucho trabajo que sin duda seria una de las mejores cosas que podrian pasar, suerte y un saludo para todos.

Ostiaaaa, que he contabilizado hasta el momento unos 31 usuarios participantes en este tema, si ya estaba yo impresionado y contento por el movimiento, el buen rollo y los muchos conocimientos de muchos de los compañeros sobre buenos cuidados para nuestros pajaros, que hasta el momento he visto en este foro en el poquito tiempo que llevo entre vosotros compañeros, esto es lo que me faltaba por ver para terminar de quedarme loco .....
Gracias a la direccion del foro por vuestro esfuerzo y buen hacer y a todos los usuarios-as del foro por vuestras colaboraciones en forma de mucha informacion interesante para el bien de todos los cuidadores y criadores de aves.
Enhorabuena a todos los-as componentes de este foro por su buen funcionamiento, direccion y usuarios, y desearos una Feliz Navidad a todos-as, un prospero año nuevo y que venga cargadito de mucho trabajo que sin duda seria una de las mejores cosas que podrian pasar, suerte y un saludo para todos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
feliz navidad y prospero año 2014 y que sea mejor que este
saludos
saludos
-
Felices fiestas para todos y MUCHA SALUD.!!!
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Bueno pues yo también os deseo felices fiestas a todos y por supuesto pongo una fotito mía, jajaja.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos desde Bilbo-

Saludos desde Bilbo-
Vaya careto de fumao moi. ..
FELIZ NAVIDAD A TODOS. .
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
FELIZ NAVIDAD A TODOS. .
Amigo mio, la mujer que me hizo la foto medio parpadeando y parece que estoy o fumado o bebido pero ninguna de las dos cosas (salvo lo de fumao, pero de tabaco, no de sustancias con THC).teixidor escribió:Vaya careto de fumao moi. ..
FELIZ NAVIDAD A TODOS. .
Saludos desde Bilbo-
Moy Vergara escribió:Amigo mio, la mujer que me hizo la foto medio parpadeando y parece que estoy o fumado o bebido pero ninguna de las dos cosas (salvo lo de fumao, pero de tabaco, no de sustancias con THC). Pero espera que pongo otra para que no se me vean esos ojillos, xDDD.teixidor escribió:Vaya careto de fumao moi. ..
FELIZ NAVIDAD A TODOS. .
Saludos desde Bilbo-
felices fiestas a todos compañeros y que os toque la LOTERIA que no vendra nada mal verdad?? jajaj un abrazo a tod@s

- kikee
- Contactar:
coño moy, no veas como as adelgazao tio, te sienta mejor estar asi, me alegro de verte aunque sea por foto, te e llamado varias veces para felicitarte la navidades por tlf pero no te e pillado bueno amigo un abrazo y a pasarlo muy bien

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
- Contactar:
Feliz navidad a todos los foristas.
Que el próximo año sea mejor en las crias.
Un saludo......
Que el próximo año sea mejor en las crias.
Un saludo......
kikee escribió:coño moy, no veas como as adelgazao tio, te sienta mejor estar asi, me alegro de verte aunque sea por foto, te e llamado varias veces para felicitarte la navidades por tlf pero no te e pillado bueno amigo un abrazo y a pasarlo muy bien
kikee amigo mio, cuando vinisteís el amigo chapi y tu andaba con la tiroides jodido y de pronto o estaba delgado o gordo y no me dejaban entrenar ni hacer ejercicio ni nada, ahora que ya no tengo lo de la tiroides pues ya estoy en mi peso original, además amigo mio recuerda que soy aparte de otras cosas; entrenador de fittnes, culturismo, pilates, ect, y entrenador personal (titulado), por lo tanto conozco mi cuerpo, xDDD. Ya he leido tus wasap`s y ahora ando por bilbo, conque igual has llamado al fijo de casa de mis aitas (padres), pero te lo agradezco un montón amigo, a ver si te llamo yo y hablamos personalmente, que ultimamente también he estado algo liadillo. Espero que tanto tu como tu mujer y tus nenas estéis genial, lo deseo de todo corazón.
Saludos desde Bilbo-