tito colorin escribió:Boy a tener que cobrar por sexar jilgueros, es verdad de me acumula el trabajo,no se por cual empezar,el del compañero coronel,sin duda ninguna es una hembra,madroño escamado en blanco signo indiscutible de hembra,ala , y t de la cabeza encamada en blanco, salobreña,ese chivon como bien sabes tu es una hembra,y no por el madroño solo sino por las plumitas alrededor del pico,y los ojos mas altos que la línea que une las dos rafosecas,el del compañero, no le veo bien ese madroño,un saludo
Hola
A ver tito, que yo no he puesto este pajaro aqui para que me lo sexses, ((hace tiempo que esta sexado)) pero que si quieres cobrar pues manda la factura y haremos lo que podamos.
Esta hembra la he puesto, porque mientras que todos los demas admiten, que los parametros de sexaje de los jilgueros no son fiables al 100%, tu aseguras que tu teoria del madroño inferior es infalible y segura al 100%.
Ahora me contestas a algo que yo no te he preguntado, y me dices que es hembra porque tiene plumillas alrededor del pico, o que tiene canas en no se que sitio.......yo te pregunto tito, excluimos a esta pajara de tu teoria??.
Ya que tanto el bozo superior y el bozo inferior sobrepasa el ojo, segun tu sistema infalible deberia ser macho no?? o es que quizas tu teoria tampoco es tan fiable?? ya me contaras......saludos