!AVISO, ESTAFA!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RICHARMADRID

Re: !AVISO, ESTAFA!

#46 Mensaje por RICHARMADRID »

decir que los videos solo los a visto mi menda lerenda...y viendo lo que se mueve es el precio que mas o menos valdria,saludos
Última edición por RICHARMADRID el Jue Jun 16, 2016 9:04 am, editado 1 vez en total.
tito colorin

#47 Mensaje por tito colorin »

Animo compañeros,vereis como todo tiene buen fin,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Lacianiego

#48 Mensaje por Lacianiego »

Eso espero tito, pero ya sabes como está la justicia en España, no hay más que ver el telediario. Si te pillan robando un jamón para que coman tus hijos vas preso pero si te llevas un montón de millones de euros de todos los contribuyentes no te pasa nada o muy poco. Esto es España.
Respecto al comentario que hizo richar decir a todos que ya lo hemos aclarado por teléfono y que no hay ningún problema, como debe ser. Pero yo no estaba de acuerdo porque lo de los precios es algo muy relativo, esos pájaros no hubieran entrado en mi casa ni gratis, antes encierro un pardillo o un verderón, otra cosa es hablar de un buen campero de 40 puntitos o más y encima valiente, ahí sí que se me ponen los dientes largos. pero esto es como todo, hay quién paga 6 millones de euros por un cuadro para colgar en la pared. Yo por ese dinero me compro una finca con un cortijo y me voy a vivir allí. para gustos los colores.
Pues tienes razón, kikee, el amigo gallego que te mandé me llamó para decirme que te habías portado muy bien y rápido. Ya sabes que los pájaros que tenía malos no eran cualquier cosa. Bueno, un saludo a todos.
Imagen
coroneldelinares2

#49 Mensaje por coroneldelinares2 »

Lo que es raro que se hablen.de precios y demas cosas que pueden dar que pensar...me llama la.atrncion que los moderadores no hayan llamao la atencion...a mi no me importa pero ya sabemos que por menos de na ponemos a cualquier desconocio de vuelta y media por sacar ciertos temas quiza ignorantemente... Un saludo y espero que todo vaya por buen camino jose.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
buho

#50 Mensaje por buho »

De todas maneras yo creo que es mejor no atacar el comentario hecho por el compañero para intentar que no se desvie el tema principal.si los moderarores creen que tienen que actuar seguro que lo haran.pues al compañero estoy seguro que no le importara por el bien del foro.saludos.

Sin que se moleste nadie.gracias
coroneldelinares2

#51 Mensaje por coroneldelinares2 »

No es atacar el comentario del.compañero es mas a mi no me molesta el comentario lo que si me molesta es cuando no se hacen las cosas de una misma forma para un comentario u otro pero llevas razon dejemoslo asi y que el post siga su curso.un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
buho

#52 Mensaje por buho »

Lo de atacar a sido una manera de decirlo.

Tu me entiendes por donde voy.saludos

miki9

#53 Mensaje por miki9 »

Hola chicos, no se si el tema este ya quedo zanjado y el tio este ya recibio su merecido,pero creo que esta operativo de nuevo.....eh estado indagando un poco los anuncios de milanuncios y ahi un personaje de Jaen el cual vende jilgueros,tiene varios anuncios pero con varios nombres de contacto diferentes,en uno se llama Juan,en otro Juan Luis y en otro Kiko pero con el mismo numero de tlf,lo cual es ovio que es un engaño,los anuncios sonrecientes de hace 10h, os dejo los enlaces por si quereis echarles un vistazo,saludos

https://www.milanuncios.com/venta-de-pa ... 877339.htm

https://www.milanuncios.com/venta-de-pa ... 933559.htm

https://www.milanuncios.com/venta-de-pa ... 721043.htm
goelcolorin
Moderador

#54 Mensaje por goelcolorin »

Se agradece la informacion, pero este hilo estaba olvidado hace casi tres años.
En todo caso si compramos de forma ilegal pajaros nos exponemos a que nos la den con queso, o lo que es igual, que nos den gato por liebre. Hay sinverguenzas por todos sitios, pero algo de culpa tenemos todos por hacer las cosas mal.

Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
miki9

#55 Mensaje por miki9 »

Ya vi que el hilo esta olvidado desde hace 3 años,pero como aun sigue abierto cualquiera que busque informacion sobre el tema vendra a parar aqui(como me ha pasado a mi).No se mucho de compra venta de aves,ya que solo soy un simple aficionado,pero en este caso,el supuesto vendedor este,dice que te adjunta la documentacion de cesion,lo cual creo que ya no seria ilegal como bien dices,y esta claro que es una estafa ya que en varios anuncios se hace llamar de forma diferente pero con el mismo numero y es de Jaen,por eso supuse que es el mismo indibiduo,saludos
buho

#56 Mensaje por buho »

Di que sí miki.así es. la información puede venir bien a mucha gente antes de comprar nada por hay...de todas maneras llevo en este y otros foros bastante tiempo y todavía no e visto ninguna documentación de algún silvestre que se allá comprado....ni aquí ni en ningún sitio....para mi que eso de las documentaciones de los silvestres es una leyenda........

Un saludo.
Dopacojil

#57 Mensaje por Dopacojil »

Debe tratarse de personas que la justicia las tiene catalogadas como INSOLVENTES (de verdad) y no como Mario Conde (que es de mentira).

Estas personas que nada tienen, nada tienen que temer y creo que se aprovechan de ello..

Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
joaquin1975

#58 Mensaje por joaquin1975 »

bueno ante todo lo siento mucho por el disgustazo que os llevasteis cuando uno hace una cosa con toda la ilusión del mundo y salen de cualquier lado los ejendromes estos para dar por culo dicen que de errores aprende la gente yo creo que tu amigo ya no le pasa mas estas cosas las cosas a la cara y que puedas ver y tocar si es posible claro esta yo lo que invierto es 100 euros mas que los doy por perdidos claro esta pero es para echar gasolina y meterle fuego al tio pq perder 30 euros jode pero 600 eso ya es otro cantar lo busco hasta debajo de las piedras a lo dicho animo y que le metan un buen paquete
mosaico

#59 Mensaje por mosaico »

Hola compi yo tb caí me sacaron 50 euros por unos rizados una vez solo y fin .animo y denuncia yo lo hice.un saludo

Responder