Falta de plumaje en la cabeza y cuello.
Re: Falta de plumaje en la cabeza y cuello.
xxxxxxxxxxx
Última edición por elmo666 el Jue Ago 29, 2013 3:28 pm, editado 1 vez en total.

Mañana os muestro el vientre, que ahora no puedo pararme a coger el pajaro.
Pareze mejor aver si ay suerte!!!!
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Las heces y el vientre. Como lo veis? Saludos
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1377644584932.jpg (31.6 KiB) Visto 2113 veces
-
- uploadfromtaptalk1377644319180.jpg (31.54 KiB) Visto 2113 veces
-
- uploadfromtaptalk1377644246367.jpg (18.26 KiB) Visto 2113 veces
xxxxxxxx
Última edición por elmo666 el Jue Ago 29, 2013 3:29 pm, editado 1 vez en total.

Uis, hay foreros que mandan privados diciendo que le des esto, lo otro y lo de mas pallá?, no sabia yo eso, es la primera vez que lo leo, pero bueno, si son simpaticos, lo que no entiendo es porque te tiene que hacer caso a ti ( en este caso ) y no a esos foreros simpaticos, si le mandan privados pues querran ayudar, a no ser que le comenten que para curar a su pajaro le de perejil o algo similar ( como comenta este compañero en otro post ), en todo caso que se lo comunique a algun moderador y le decimos algo a esos simpaticos....
Un saludiño desde Galicia.

xxxxxxxx

Por privado me dijeron lo de la vitamina K...
Tu crees que alguien por privado le dijo lo del perejil?, eso claramente lo ha leido en algun foro o pagina en internet, que si que existe la formula del perejil mezclado con brocoli y pasta de cria, no creo yo que nadie se lo comentara por privado, que podria ser eh, pero quiero pensar que si se lo comentaron por privado, no ha sido para hacer mal.
Vitamina K, o perejil con brocoli y pasta de cria Molina, que fué lo que te comentaron?
Vitamina K, o perejil con brocoli y pasta de cria Molina, que fué lo que te comentaron?

xxxxxxxxx

Basicamente alchemy me dijeron que para regenerar la flora es bueno la vitamina k, despues de los tratamientos... Elmo, con lo que me dijiste ha cambiado el pajaro de la noche al dia. El error mio ha sido aue el polivitaminico no sabia si llevaba vitamina k.
Molina es el unico responsable de su o sus pajaros, el es el que tiene que decidir entre todas las respuestas que le dan, la que vea mas logica o la que mas compañeros avalen, no se tiene que quedar con lo primero que le digan, ni con lo segundo, ni con lo tercero, con lo que el vea mas logico, muchas veces por privado llegan cosas muy logicas, no hay porque descartarlas, lo que deberia de hacer es exponerlas aqui y decir que le han comentado eso, lo otro, o lo de mas pallá, y que tal lo vemos....

Efectivamente alchemy, lo de elmo lo habia oido de antes y decian que iba bien, pero no me terminaba de convencer, lo vi logico al decirmelo elmo y varias personas mas, lo he hecho y mejoria del pajarillo al canto. 
Luego lo del perejil y la vitamina k en el polivitaminico, ha sido por ignorancia mia...
Ahh, y el polivitaminico te lo han recetado para reponer la flora intestinal?.