PROBLEMA DE HECES EN JILGUERO
Re: PROBLEMA DE HECES EN JILGUERO
litus_or_ comenta como sigue ese pájaro....y pon fotos de las heces

Re: PROBLEMA DE HECES EN JILGUERO
Hola Elmo, lo siento por no haber contestado antes pero es que no me iba el internet.
El pajaro.. El pajaro esta perfecto! Las heces las hace muy bien ya, son negras con un punto blanco, no son para nada acuosas y el estado del pajaro es mejor que nunca, se le ve muy bien moviendose, repasando con mi otro jilguero y comiendo cada vez mas! Hoy le acabo de quitar el Seriflox y lo tengo con ultralevura y cardo mariano, ahora espero que me digas cuantas gotas de tabernil total por mililitros y los dias. Y con esto acabare el tratamiento y pajaro salvado.
Luego te dejo fotos de las heces para que las veas.
Gracias Elmo y gracias a los que han comentado!
[ Post made via Android ]
El pajaro.. El pajaro esta perfecto! Las heces las hace muy bien ya, son negras con un punto blanco, no son para nada acuosas y el estado del pajaro es mejor que nunca, se le ve muy bien moviendose, repasando con mi otro jilguero y comiendo cada vez mas! Hoy le acabo de quitar el Seriflox y lo tengo con ultralevura y cardo mariano, ahora espero que me digas cuantas gotas de tabernil total por mililitros y los dias. Y con esto acabare el tratamiento y pajaro salvado.
Luego te dejo fotos de las heces para que las veas.
Gracias Elmo y gracias a los que han comentado!
[ Post made via Android ]