¿que os ha parecido el documental de Jara y Sedal?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
PROGRAMA DE JARA Y SEDAL
Por casualidad es visto el ente o como se yame, y la retramision fue una de la mas vistas 387.000 visionarios, que grande nuestro mundillo
- rabadillas
Re: ¿que os ha parecido el documental de Jara y Sedal?
bueno ahí va mi opinión. desde luego que todo es mejorable y sobre todo "ampliable". sin querer hacer críticas al trabajo de jara y sedal, diré que a mí me ha gustado mucho el minidocumental, pero como a la mayoría de vosotros se me ha hecho muy corto. podrían haber hecho una miniserie de dos o tres documentales para abarcarlo todo (caza con doble manto, con un manto solo como en mi zona y con arbolillo). pero lo dicho. en general, buen documental. como dice algún compañero, si se hubiesen asesorado por silvestristas a la hora de realizar la grabación hubiese salido más completito, pero es un buen comienzo. sobre todo me ha gustado que se haga hincapié en que es captura selectiva y sin dañar al animal. lo más espectacular, la suelta. a ver si se animan y hacen una segunda parte.

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- jilguerohuelva
Re: PROGRAMA DE JARA Y SEDAL
Eso es bueno para esta afición,Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- rabadillas
lo malo de nuestra afición es la poca divulgación que tiene y la mala propaganda que nos hacen los getaverdes. a ver si con programas como éste la gente se va haciendo una opinión real de una afición que es la más selectiva y sin muerte ni daño a los pájaros

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Qué razón tienes amigo,la propaganda que nos hacen es malísismaaaaaaaaaaaaaaaa

que bonito el momento de la suelta.nunca antes lo habia visto.
A mi me me ha gustado, es un resumen bastante bueno del silvestrismo, aunque esta claro que faltan algunas cosas pero 20 minutos no dan para mas. Creo que ha dado bastante buena imagen del silvestrismo.
-
Ok no sabia k ya havia un post sobre el tema x eso lo he abierto, saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

arturo es el tio de un amigo mio intimo :-)
Ha estao mas o menos bien¡¡se me a echo algo corto pero bueno jaja alche k arte tiene jajajaja XD.Un Saludo¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.