Encontrar a Wally
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Encontrar a Wally
joder con las de arriba me dejado los ojos y no veo nada ,estan echas a mala ostia jajajajja
este parece una lugana ..
saludos
este parece una lugana ..
saludos
- bueneschan
yo no se que pajaro es!!
pero ya esta localizado.. jejjejeje esta foto es buena..
un saludo
pero ya esta localizado.. jejjejeje esta foto es buena..
un saludo

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
Es chiquitillo, pero le gusta posarse sobre ramas mas gordas que el, ya no puedo decir mas que me riñen 
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

el ultimo localizado facilmente
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Hola
Joder, que buena vista teneis....efectivamente es una hembra de lugano, y esta en el vertice inferior derecho de la foto.....a ver que pasa con la siguiente......saludos
Joder, que buena vista teneis....efectivamente es una hembra de lugano, y esta en el vertice inferior derecho de la foto.....a ver que pasa con la siguiente......saludos
.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Salobreña vaya juegujecito que has montado amigo,la gente busca que te busca y tú descojonándote mamónnnnnnnnnn

Mmmmmm yo veo el jilguero en una hoja de girasol pero la panocha no la veo xDDDD

Hola compañeros y amigo Salo....ya me pican los ojios de estar con la lupa en la pantalla. Me ha gustado y espero que tus vecinos sigan sin acordarse del jardinero...estos catalanes.... Un abrazo amigo Manuen y sigue dandome envidia del paraiso que tienes en casa.

y yo me atrevo a decir que es un chivon de jilguero , no llega a ser adulto .........
saludos
saludos
Hola
Donde esta Wallyyy??
Donde esta Wallyyy??
Última edición por salobreña el Jue Feb 28, 2013 11:46 am, editado 1 vez en total.
un lugano macho , no digo el sitio para que busquen los demas tambien ...