Hígado inflamado
Re: Hígado inflamado
No me pinta bien esto
Parece que esta un poco embolailla
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Mírate dos cosas. Una, cómo está de gorda. Y otra, ábrele el pico y mira si tiene la punta de la lengua blanca.
Enquillada no esta , si tiene la punta de la lengua de que sería acaros ????
La punta de la lengua blanca sería "pepita". Por la pinta del pájaro sería una posibilidad. Igual es dar palos de ciego, pero lo digo por descartar.
Si se salva esta jilguera sería un logro vamos haber a mñn como sigue y la vuelvo a observar
Calcicolina y cardo Mariano y protovit.
Alpiste solo
Alpiste solo
Cuantos dias de probiotico le distes despues del antibiotico?.
Un saludiño desde Galicia.

5 días
Daselo otros 5 dias mas, junto con el protector y las vitaminas., alpiste solo esta bien, pero si puedes meterle algo de cardo en golosinero, mejor que mejor.

Ok
Gracias
Si tiene la punta de la lengua blanca
Me lo temía. Pues ya tenemos el motivo por el que no remonta el pájaro. Pepita. Ahora viene lo gracioso... tienes que quitarle la puntita blanca. ¿Cómo? Pues la punta de unas tijeritas de manicura (de calidad, no del chino), la introduces dentro del pico, abres, y colocas la punta blanca de la lengua entre las hojas, entonces cortas solamente el exceso de la parte blanca, procura no cortar la lengua, que se ve que duele. Ve repitiendo la operación hasta que no quede nada de blanco, o el pájaro sangre, que debes parar inmediatamente.
Nota muy importante: El corte no se hace limpio, como quien corta un trozo de papel, si no como si usases unas pinzas y tirases. Es decir, en el momento que sujetas la puntita de la lengua no termines de cerrar las tijeras, sino que manteniendo sujeta la punta de la lengua, sacas la tijera del pico del animal. La parte blanca es dura y te la llevarás con la puntita de la tijera. Es más bien un raspado que un corte. Si no estás muy seguro de hacer esto, busca en alguna sociedad algún vejete, que están hartos de hacerlo.
Nota muy importante: El corte no se hace limpio, como quien corta un trozo de papel, si no como si usases unas pinzas y tirases. Es decir, en el momento que sujetas la puntita de la lengua no termines de cerrar las tijeras, sino que manteniendo sujeta la punta de la lengua, sacas la tijera del pico del animal. La parte blanca es dura y te la llevarás con la puntita de la tijera. Es más bien un raspado que un corte. Si no estás muy seguro de hacer esto, busca en alguna sociedad algún vejete, que están hartos de hacerlo.
Y eso a que se debe lo de la pepita ???? Iré a que me lo haga mi tío que el entiende bastante de pájaros. Un saludo y gracias iré informando