pajaro con heces pastosas.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
jose y maria

Re: pajaro con heces pastosas.

#46 Mensaje por jose y maria »

Alche no lo habian retirado junto con panfungol?

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#47 Mensaje por vicentetorre »

Micostatyn en farmacia 3 euros y pico, no lo habran retirado cuando lo venden,ya estamos con las falsas especulaciones.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY

#48 Mensaje por ALCHEMY »

NoO, ni han retirado el mycostatin ni el panfungol...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fanny22

#49 Mensaje por fanny22 »

espero vicente k se pongan bien tus pajarillos pronto, yo estoy mosca con unos pardillos y mixtos que tienen la caca rara o se me hace a mi. Muchas suerte
jose y maria

#50 Mensaje por jose y maria »

Vicente no son especulaciones ya que lo se de primera mano hace año y poko fui a por el y me dijeron que nada que lo habian retirado las cosas se pueden contestar de otra manera o simplemente no contestarlas antes que dar una contestacion de mala gana un saludo

Imagen
vicentetorre
Contactar:

#51 Mensaje por vicentetorre »

Y si lo saves de primera mano como es que yo lo compro aqui ?sin problemas igual depende de la comunidad mo lo se ,pero siento que te ayas ofendido no era mi intencion haveces hay que andar con pies de plomo con lo que se dice.
Imagen

jose y maria

#52 Mensaje por jose y maria »

No vicente no me mal interpretes te lo digo porque queremos terminar con las rencillas y llevarnos bien fui a comprarlo y me dijerom que los antifungicos solo habian dejado ketoconazol pastillas que estaban retirando los jarabes no se porque pero eso me dijeron en 3 farmacias distintaa de pueblos distintos espero no ofenderte vicente no era mi intencion asi ya me yegare a comprarlo que tengo un jilguerete cagando sueltecillo y con olor acido un saludo

Imagen
ALCHEMY

#53 Mensaje por ALCHEMY »

Vicen coño, es que quien no te conozca hijo, pegas unas contestaciones que son para saltar de la silla xDDDD
Jose and Mari, ná el Vicen que tiene una forma peculiar de decir las cosas, pero es todo corazón el chaval eh, bueno, corazón y barriga cervecera xD.
Mañana paso por la farmacia y pregunto, pero que yo sepa tanto el ketoconazol, como el mycostatin, panfungol etc, se sigue vendiendo, no se hasta que punto puede ser eso cierto que lo van a ir retirando, que podria ser, si, a ver si me entero.
Aps, no mediques el pajaro sin estar plenamente seguro de que tiene hongos, con la misma es un problema digestivo, la calor etc etc, muchas veces intentan bañarse con el agua del bebedero, y mas en estas fechas y con este calor, el agua cae y se mezcla con las heces, los pajaros las pisan y parece que estan sueltas, lo del olor puede ser algo de las 2 cosas que acabo de comentar.

Imagen
jose y maria

#54 Mensaje por jose y maria »

Alche el problema es que me conecto desde el movil y este cacharro no hay quien cojones lo baraje haber si me conecto al portatil y subo fotos tambien comentarte que el pobre se mutilo porque la jodia salamanquesa entro de noche y me lo espavento se desalo y se le ha anudado el ala digamos en el codillo cerca a la punta entonces no hace mucho ejercicio que digamos y aun con semillas bajas de energia el jodio tiene unos acumulos de grasa impresionantes que no se como bajarselo desde entonces puede ser que provenga de ahi la cuestion porque cantar canta a reventar pero me da miedo que le pete el higado porque le tengo un cariño especial en fin haber si me hechais una manilla con lo de la grasa En cuanto a vicente ya me he dao cuenta que es apañao lo que pasa que soy nuevo y no quiero meter la pata por exceso de confianza poko a poko un saludo pal foro

Imagen
ALCHEMY

#55 Mensaje por ALCHEMY »

Ese jilguero lo tienes que tener con alpiste solo en los comederos, en un golosinero o bizcochero 2 o 3 veces a la semana le pones cardo muy importante y bueno para el higado, achicoria, escarola, lechuga blanca, algo de perilla y algo tambien de chia, y si eso alguna semilla mas pobre en grasas, con esa dieta no le deberia de sufrir mucho el higado, el extracto de cardo mariano de vez en cuando tambien le vendria bien, asi como el extracto de diente de leon o el de ortiga.

Imagen
coroneldelinares

#56 Mensaje por coroneldelinares »

Hay pajaros que tienen este problema practicamente cronico...pero viven bien y con su problemilla... Estas heces pastosas son dificiles que desaparezcan en muchas ocasiones....

jose y maria

#57 Mensaje por jose y maria »

Pues la verdad coronel que si que lleva un tiempo asi y esta la mar de contento obeso y todo nose sera lo que comentas gracias alche y coronel un saludo

Imagen
vicentetorre
Contactar:

#58 Mensaje por vicentetorre »

BUENO BUENO que no pasa na,y encuanto a la dieta yo hice caso de estos monstruos y tengo a los pajaros con alpiste y cardo namas y la verda que excepto estos 4 que dan por culo con los hongos o yo que se que sera pero los monstruos me dijeron que hongos ,pues todos van de marabilla.
Imagen

jose y maria

#59 Mensaje por jose y maria »

Buenas noticias compis ayer le hice un tratamiento al jilguero basado en mord curl en un bebedero pequeño y 3-4 gotas de tabernil sulfa y me acabo de asomar y voala!!! Sus caquitas en perfecto estado y ya he notado que no consume la misma cantidad de agua aclarar que mi caso puede no ser el mismo de vicen lo mio era clarisimo que eran coccidios y ha reaccionado perfectamente ya ni huelen ni nada para mi lo imprescindible en un botiquin morl curb lo recomiendo es mas sano el agua dura mucho mas no sale verdin es un preventivo que actua regulando un ph tirando a acido y potencia el efecto de los antibioticos y dificulta la reproduccion de bacterias y protozoos pues nada despues de la propaganda agradecer a alche vicen coronel y al foro en general la ayuda aportada de verdad GRACIAS un saludo

Imagen
JUA

#60 Mensaje por JUA »

gracias jOSE no lo había probado nunca pero lo tendré en cuenta
Imagen
Responder