Aviario Luis Serrano Iraola
Q monada, y después de una sacrificacion, tiempo dedicado esperanza, tiene q darte una alegría y satisfacción q no veas.. Yo el año q viene lo voy a probar.
Saludos maestro Luis
Enviado desde mi iPhone
Saludos maestro Luis
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- LUIS SERRANO IRAOLA
Re: Aviario Luis Serrano Iraola
La mutacion azul es recesiva.Pedro J escribió:Vaya compañero Luis,que alegria esos negritos y estupenda pareja de mayor.
Permite me una preguntita si no te sabe mal,¿que descendencia podría darme un macho clásico portador de azul con una hembra agata?
Es que no tengo claro como se comporta la aportacion azul je je je y si lo sabes y me lo puedes decir te lo agradecería,un saludo.
Sacarias todos las hembras posibles portadores de azul y los machos portadores de agata y posibles de azul, solo lo sabras cuales son portadores de azul en la proxima cria, un saludo
- LUIS SERRANO IRAOLA
Muchas gracias me alegro que te gusten, un saludo.danielbdn escribió:Menudos Bichos, suerte este año.
- LUIS SERRANO IRAOLA
Dan mucha alegria pero disgustos y trabajo tambien, un saludoescuara87 escribió:Q monada, y después de una sacrificacion, tiempo dedicado esperanza, tiene q darte una alegría y satisfacción q no veas.. Yo el año q viene lo voy a probar.
Saludos maestro Luis
Enviado desde mi iPhone
Gracias compañero por tu respuesta y se te agradece,la verdad es que es mas de lo que yo esperaba como descendencia,haber si hay suerte,un saludo.LUIS SERRANO IRAOLA escribió:La mutacion azul es recesiva.Pedro J escribió:Vaya compañero Luis,que alegria esos negritos y estupenda pareja de mayor.
Permite me una preguntita si no te sabe mal,¿que descendencia podría darme un macho clásico portador de azul con una hembra agata?
Es que no tengo claro como se comporta la aportacion azul je je je y si lo sabes y me lo puedes decir te lo agradecería,un saludo.
Sacarias todos las hembras posibles portadores de azul y los machos portadores de agata y posibles de azul, solo lo sabras cuales son portadores de azul en la proxima cria, un saludo

Menudos pájaros compañero Luis dan gusto verles, son una preciosidad, unos pájaros impresionantes, Muchísima suerte en la cría y con los próximos concursos. Un Cordial Saludo, a, el precio de estas especies de jilguero en cuanto rondan en general? 150? gracias de antemano y Un Cordial Saludo compañero Luis.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- LUIS SERRANO IRAOLA
Me alegro que te gusten.alex22 escribió:Menudos pájaros compañero Luis dan gusto verles, son una preciosidad, unos pájaros impresionantes, Muchísima suerte en la cría y con los próximos concursos. Un Cordial Saludo, a, el precio de estas especies de jilguero en cuanto rondan en general? 150? gracias de antemano y Un Cordial Saludo compañero Luis.
Sobre el precio que rodan no lo se, cada uno los vende como puede, un saludo.
Gracias por contestar y a quien no le gustan esos pajaros dios miO?? jajaj Un Cordial Saludo Compañero Luis.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
-
gelotecascoazul
muy guapos los pajaros y sus crias tambien yo me dedico más al cante un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- antopiquepez
Yo simplemente estoy alucinando. Son preciosos. Soy envidioso tambien pero pon fotos que la envidia es sana y asi me motivo para seguir intentando lograr pajaritos asi de lindos.
Saludos Luis
Saludos Luis
- LUIS SERRANO IRAOLA
Solo deciros que he tenido el ordenador roto y no he puesto fotos de lod 2 negritos que nacieron ayer, un saludo.
Aver si podrías poner fotos cuando puedas
Un saludo Sr. Luis
Enviado desde mi iPhone
Un saludo Sr. Luis
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- LUIS SERRANO IRAOLA
Jilguera satine con dos huevos.

Impresionante,como vas de adelantado,los míos están tranquilos,me alegro y que siga la racha,saludos.